Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 38649 veces)

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #70 en: 24 Junio 2021, 12:30:39 »
Aquí si . Es de noche podemos hablar entre nosotros


Yo fui a la herrería sala 9.

Imagino que me pilló la guardia de los 4 puntos..mala suerte.

Como?

Entiendo que en la herrería te cazan si meten una patrulla en donde pone P2, no?

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:Celda 6
« Respuesta #71 en: 24 Junio 2021, 13:48:51 »
Estoy poniéndome al día, en el acertijo inicial del día uno habéis sacado el nonograma que es un número, en el texto largo si cogemos las mayúsculas se lee LAS M LEE G, parece como para trasportar letras pero lo he hecho con las letras que aparecen abajo y no saco nada.

Estuve en un sitio y tengo que volver, de momento me reservo la info. Ya os contaré.
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #72 en: 24 Junio 2021, 13:53:19 »
 

Conectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #73 en: 24 Junio 2021, 14:10:25 »
Aquí si . Es de noche podemos hablar entre nosotros


Yo fui a la herrería sala 9.

Imagino que me pilló la guardia de los 4 puntos..mala suerte.

Como?

Entiendo que en la herrería te cazan si meten una patrulla en donde pone P2, no?

Eso
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #74 en: 24 Junio 2021, 14:12:12 »

Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.



No hay una guardia que solo controla esos 4 puntos y se debe sacar su rutina ?


O esa guardia la mandan los chivatos ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #75 en: 24 Junio 2021, 15:13:30 »
A ver...yo donde fui saqué la información de los guardias con distintivos negros. Alguien más puede decir algo de lo que vio en los patios? Porque así no vamos a pillar un puto patrón

Otra cosa. Yo recomiendo NO ir a la biblioteca porque poco hay que ver ahí. He coincidido con dos personas y juraría que ambos dos eran de distinta nacionalidad. Uno de ellos me ha dicho la suya con lo cual por descarte deduzco la del otro.

Señores...tenemos faena pendiente:

1. Organizar más o menos movimientos para el siguiente día; para no solaparnos. Quien mandamos al almacén?
2. Cantar la info que creais que debe ser cantada sobre vuestro último movimiento
3. Ver quien votamos para espía. Que no nos pase lo de ayer
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #76 en: 24 Junio 2021, 15:22:46 »
Nos han dado 1+2 intentos para abrir una puerta que iba co un codigo de colores: verde rojo morado azul. Yo intenté el codigo de nonograma, pero no era eso.
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #77 en: 24 Junio 2021, 15:38:11 »
A ver, que soy gilipollas: en la gaceta pone claramente «eneagrama de Robert (nazi): Robert da instrucciones a las patrullas». 1483 debe tener algo que ver con las patrullas.

Hay un número de gaceta y una fecha.

Buen trabajo lo de las mayusculas. ¿Cómo has intentado transformar las quince letras exactamente? Me pongo con ello.
 

Conectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #78 en: 24 Junio 2021, 16:53:51 »
Xolo.podrias compartir el nombre de esa gente por si luego coincidimos nosotros con ellos saber si dicen lonmismo o no.


Volveré a la herrería.cuento que no van a repetir así que ya lo sabéis.

Por mi que vaya xolo al almacén se.pueee hacer rotativo o por petición. Supongo que querré ir el día 3 o 4 e. Función de como vaya mi plan..


Estoy de puente largo así que no estoy para mirarme ningún código.

Votos a favor o en Contra de compartir info genérica de luces patios etc con el resto en público?

Yo voto a favor. Veo bastante complicado sacar las rutinas solo entre 6. Pero acataré lo que diga la mayoría.


Alguien más se encontró algún pnj?




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #79 en: 24 Junio 2021, 17:01:02 »
Xolo.podrias compartir el nombre de esa gente por si luego coincidimos nosotros con ellos saber si dicen lonmismo o no.


Volveré a la herrería.cuento que no van a repetir así que ya lo sabéis.

Por mi que vaya xolo al almacén se.pueee hacer rotativo o por petición. Supongo que querré ir el día 3 o 4 e. Función de como vaya mi plan..


Estoy de puente largo así que no estoy para mirarme ningún código.

Votos a favor o en Contra de compartir info genérica de luces patios etc con el resto en público?

Yo voto a favor. Veo bastante complicado sacar las rutinas solo entre 6. Pero acataré lo que diga la mayoría.


Alguien más se encontró algún pnj?

Si es para saber si dicen lo mismo...de momento prefiero tener el nombre de esa gente en anonimato. No te enfades, pero es que no veo ningún benenficio soltar info sin venir a cuento. Tranquilo que el día que llegue el momento idóneo, te lo diré.

Una cosa que no quiero que lleve a mal entendido. Yo quiero ir al almacén, pero ahora mismo me da un poco igual ir hoy...que dentro de tres días. Pero necesito saber quien más quiere ir para coordinarnos.

Yo creo (pero vosotros tenéis más experiencia que yo en este formato de juegos) que si compartimos la info de las guardias, es bueno porque nos beneficia a todos. Sin embargo si damos esa info sabrán donde hemos estado. Osea yo lo que no voy a decir es que he estado en la biblioteca porque no me sale de los cojones que lo sepan. Pero si digo lo de la guardia digo lo de la biblioteca. Y si lo centralizamos todo en un portavoz? Que pase parte de la info de la nacionalidad? En bloque?

Y otra cosa, si esto es un equipo, cada uno debe adoptar su rol. Ni quiero ser portavoz, ni quiero sacar códigos, ni quiero sacar patrullas, ni quiero sacar excels. Pero sabéis que podéis pedirme cualquier trapicheo, gestión, amenaza, o lo que sea frente a otros jugadores rivales.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?