Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 7790 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #20 en: 05 Abril 2024, 09:08:57 »
Esta noche o muero yo o Ug  :vela:

Y yo digo...si estuviésemos muertos los dos??? Quien moriría???  ¬¬

Puto destino  :down:

Y muy bien Horak, yo esa conclusión no lo hubiera sacado en mi vida

Ahora ya te veo más lobo que nunca porque desde ayer estuviste dando por culo que los asesinatos no tenían sentido, bla, bla, bla...y ahora sale esto que hace cuadrar tu teoría

Estás seguro que no eres lobo y no te lo veías de antes?  ¬¬ Empiezo a pensar que quizá no lleves boina como te dije anoche  xD

Si fuera lobo no doy por culo con esa teoría porque ya se que los lobos matan obligados .me callo. Además lo habríamisnhablaso en el grupo de lobos y el máster nos habría dicho que ni de coña . En cambio el máster ha salido a corregirme
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #21 en: 05 Abril 2024, 15:36:29 »
Ostia hemos calentado a Piluka entre todos y se debe haber metido en la cripta y ha caído en el viejo truco de máster de

e "" seguro que quieres entrar?
Si

 bienvenida al cementerio,estás  muerta"  :triste:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #22 en: 05 Abril 2024, 15:42:15 »
Pero ug


Donde estas ? En la biblioteca no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #23 en: 05 Abril 2024, 15:47:06 »
Vale ug es que he leído que dedia quenibas a la biblioteca pero también has dicho estar  Enel cementerio.. me he perdido ?? Como cambiaste de idea?


1.Vodky
4.Maeglor
6.Xolo...aldeano
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo...aldeano
17.Horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #24 en: 05 Abril 2024, 15:54:03 »
Puede parecer que meleke ha estado pasando de todo, jugando sin rumbo, como un mono borracho, pero no es cierto. Leo la partida con mucho interés, aunque luego no posteo ni la mitad de la mitad de lo que pienso.
Voy a dar mi opinión.
Tochopost is coming….


LA NARRATIVA
Esta partida es rara. La partida tiene reglas ocultas. Ergo, los textos que encontramos no son simple ambientación. Está claro que eldritch nos intenta guiar hacia algún sitio. Quiero creer que los aldeanos debemos cumplir alguna misión. Sería interesante poner las cartas encima de la mesa y ver a donde nos lleva esto. Problema: puede que los lobos también tengan que encontrar algo / hacer algo y si somos transparentes les estemos facilitando la vida.
Cosas que me llaman la atención:
1)   El patrón de asesinatos lobunos que comenta horak y que, de cumplirse, sería la polla.
2)   Que ciertos PNJs cuenten como jugadores vivos.
3)   Que el nombre de Adam, el sepulturero que vive en el cementerio, aparezca con su nombre escrito en azul negrita
4)   Este post de sendatsu a día 1 que me voló la cabeza y aún ahora sigue dando vueltas:
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Creo que es necesario ser transparentes. Ejemplo: decir que en el cementerio hay una puerta tras un cristal verde para que pueda venir alguien y abrirla. Guardar secretos, no renta.

Mi hipótesis: Estamos en algo rollo El sexto sentido. “Muertos que no saben que son muertos”. Puede que haya lobos, pero igual eldritch ni se lo ha anunciado. Igual los escaneos dan siempre aldeano. Igual debemos cruzar alguna puerta o matar a un jugador en concreto para que los lobos despierten y la rueda empiece a girar. No lo sé exactamente, pero estoy convencido de que estamos cerca y si avanzamos algo, veremos la luz.
No os guardéis info que pueda ser vital, por favor.


EL WEREWOLF
Vamos a olvidar toda la chapa que nos mete eldritch. Hay tres lobos que cazar y linchar.

1.   Análisis de votos
Lo tenemos mal. Carlos es aldeano. Por tanto, no intentaba salvar a nadie. Simplemente jugaba mal y punto.
De entre los muertos, sólo queda Cris como posible loba, pero… ¿pasa de todo y no cambia su voto para salvarse? No entiendo nada. En todo caso no parece una actitud muy loba.
En resumen: los lobos han estado muy tranquilos en todas las votaciones. Nunca un lobo ha estado realmente en peligro y los cierres se la han soplado hasta ahora.
¿queréis una lista?
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel


2.   La vidente
De todas las localizaciones este es el caramelito. No me creo, repito no me lo creo, que un lobo no se haya colado ahí. Aunque sea por curiosear. Jerezmeme está muerta. Quedan Ug y Jabber. Que no han escaneado a ningún lobo y que (mi opinión) si lo escanean dirán que es aldeano.
Aquí vuelven a salir los nombres de Ug y Jabber.
A ver, vosotros dos: poneos las pilas. Ya sé que sois super-coleguis-delamuerte, pero poneos críticos. Pensad que el que tenéis enfrente es un lobo y os ha estado comiendo la oreja. Haceos estas preguntas: ¿qué jugadores quería escaner? ¿qué jugadores no quería escanear? ¿ha insisitido en ver el escaneo de un jugador en concreto? ¿puede que me haya manipulado?



Gran análisis


Mala partida esta para ser lobo parece , si los lobos están tan capados .

No quiero pensar si por ejemplo los lobos pudieran matarse entre ellos :facepalm:.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #25 en: 05 Abril 2024, 23:24:54 »
Vale importante xolo Horak veis el embalse desde la biblioteca? Se puede ir allí?

No se ve ningún embalse ni nada que no sean libros
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #26 en: 06 Abril 2024, 00:15:21 »
Según Miguel, el agua está contaminada por Igor Lupin y que eso es lo que nos va a matar a todos los habitantes. Por eso busca el embalse.
También cuadra con lo que sabemos de la iglesia, la iglesia es un lugar seguro, no porque los que están dentro están protegidos sino que como decía la nota que encontré en el cadáver del guardia allí no llega el agua, luego no puedes beber y contagiarte
El agua la contaminó charles no Igor corrijo
¿Por qué me has puesto que nos ha Igor entre paréntesis tras el nombre de Charles Lupin? Eso da a entender que son la misma persona
Hay 3 personas Igor Charles y Jen la hija de Igor perdón si no me he explicado bien pero intente condensar toda la info rápida para mandártelo cuanto antes
Me imagino que esos 3 que son los 3 lupin seran lobos pero que más PNJs había?


Y cuál es tu apellido de Miguelcmcm?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #27 en: 06 Abril 2024, 00:15:53 »
Porque según Piluka tú tenías apellido
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #28 en: 06 Abril 2024, 00:18:57 »
En su lista dijo que salías con apellido
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #29 en: 06 Abril 2024, 00:20:59 »
Porque yo vi el cuadro pero no me preguntó eldritch si lo queria mover. Tiene Miguel apellido en su rol.
Estoy en el cementerio porque lo que encontré en la mansión fué una llave verde en forma de espejo y he abierto la cripta.
Desde la cripta se puede ver el foro de los muertos, huele a trampa... si entras no sales

Aqui
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)