Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 4767 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« en: 01 Abril 2024, 02:33:14 »
Quien ha encontrado la armeria? Me imagino que los de la caseta del guardia no?

Por favor toda la info que podáis compartir hacerlo y hoy nos tenemos que organizar mejor porque sino habrá gente que se quede fuera de los edificios y perdemos mucha información así todavía tenemos que averiguar cómo entrar a la biblioteca y si no nos organizamos poco vamos a hacer
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2024, 12:15:09 »
En la casa del brujo hemos entrado 3 de los 4 que dijimos que iríamos,no ha habido ningún invitado inesperado. Se ha quedado fuera Miguel, no se si cambió de idea para asegurar, o ha tenido mala suerte.

Sobre el edificio, da una videncia pero solo para uno de los tres que estamos. Hemos consensuado el nombre a preguntar, y nos vamos a jugar a suertes quién obtiene la videncia.

Para evitar facilitar la vida a los lobos, no publicaremos quien hace la pregunta, ni por qué jugador se pregunta. Si ese jugador es lobo lo diremos, pero si es aldeano no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

He tenido mala suerte sin más
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2024, 17:20:31 »
En la casa del brujo hemos entrado 3 de los 4 que dijimos que iríamos,no ha habido ningún invitado inesperado. Se ha quedado fuera Miguel, no se si cambió de idea para asegurar, o ha tenido mala suerte.

Sobre el edificio, da una videncia pero solo para uno de los tres que estamos. Hemos consensuado el nombre a preguntar, y nos vamos a jugar a suertes quién obtiene la videncia.

Para evitar facilitar la vida a los lobos, no publicaremos quien hace la pregunta, ni por qué jugador se pregunta. Si ese jugador es lobo lo diremos, pero si es aldeano no.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Yo veo bien ya que nos organicemos diciendo dónde vamos.  Yo por ahora me apuntaría a ir a la iglesia.
Pues ahora soy yo el que no va a decir adonde va. Me he quedado en la calle cuando podía haber ido a cualquier edificio y sacado información.

No nos podemos poner así porque entonces no hacemos nada yo también me he quedado en la calle pero tenemos que organizarnos y quienes se nieguen serán a los que yo votaré por ahora mi voto irá hacia alguien que no puso donde iba el primer día ya que nos entorpecen a todos, a falta de una posible videncia claro en cuyo caso no hay discusión.
No se nos puede pasar por alto que hay un edificio cerrado que tenemos que averiguar cómo abrir.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 01 Abril 2024, 17:21:25 »
Yo fui al camino y me encontré una iglesia. Investigue por ahí y por lo visto la he desbloqueado como nueva localización.

Me encontré con un acertijo y yo soy malísimo para los acertijos. Ni lo acerté ni lo voy a acertar en 100 vidas. Deberíamos ir, si o si, dos personas expertas en materia de acertijos. Diría que Piluka y alguien más. Yo no pienso volver.

Este finde estoy de juerga así que a partir de mañana me pongo las pilas. Ahora mismo no se dónde iré ni se a quien votaré.

De lo poco que he leído...Horak, si el guardia no da información para que quieres volver allí esta noche?
Puedes decirnos cuál es el acertijo? Así podremos ir pensándolo antes de ir allí a ciegas
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2024, 18:54:05 »
Vamos a ir organizándonos

 Armería (2 plazas)

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas)

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2024, 20:54:09 »
Yo fui a la casa del brujo y terminé dando vueltas por la calle y llegando a la puerta de la Biblioteca cerrada y por lo visto hay una llave por ahí que la abre.
En la parte trasera sí está el guardia más tieso que la mojama y con un papel que dice que el único sitio del pueblo donde no llega el agua es a la Iglesia, vete tú a saber cómo coño bautizan en este pueblo.
¿Habías elegido "Casa del Brujo" pero no has entrado, y aún así has conseguido info de la Biblioteca? ¿Al estar llena la ubicación Eldritch te ha dejado ir a otro o cómo ha ido el tema? ¿A ti te ha pasado algo parecido Miguel?

A mi me han dicho lo mismo exactamente
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2024, 21:39:40 »

"En un castillo redondo,
doce caballeros
de guardia están;
un flaco lancero
y un gordo escudero,
marchan al compás."



Yo diría que es un reloj
yo tambien lo creo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #7 en: 01 Abril 2024, 21:48:45 »
Vamos a ir organizándonos

 Armería (2 plazas): Xolo

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)

creo que no me dejo nada por el camino por ahora si alguien lo ha dicho que se apunte
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #8 en: 01 Abril 2024, 21:51:30 »
Por cierto los que iban a la mansión nos podeis comentar que ha pasado alli? Porque segun su utilidad tendremos que repartirnos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #9 en: 01 Abril 2024, 22:22:03 »
Vamos a ir organizándonos

 Armería (2 plazas): Xolo

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)

creo que no me dejo nada por el camino por ahora si alguien lo ha dicho que se apunte

Yo iria a la Armeria si no va otro ojo que no quiero salir rebotado
Te apunto por ahora entonces

Armería (2 plazas): Xolo carloscmcm

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)