Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3919 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #20 en: 01 Abril 2024, 18:51:56 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(1 votos):meleke,
MELEKE(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, Fisolofo, Maeglor, piluka, Jabberwock, Vodky, xolo, Sendatsu, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #21 en: 01 Abril 2024, 18:54:05 »
Vamos a ir organizándonos

 Armería (2 plazas)

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas)

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)
 

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #22 en: 01 Abril 2024, 19:00:55 »
Vamos a ir organizándonos

 Armería (2 plazas)

Caseta del Guardia (2 plazas): Horak

Iglesia (2 plazas): Cris

Casa del Brujo (3 plazas)

Ayuntamiento (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas)

Yo fui a la casa del brujo y terminé dando vueltas por la calle y llegando a la puerta de la Biblioteca cerrada y por lo visto hay una llave por ahí que la abre.
En la parte trasera sí está el guardia más tieso que la mojama y con un papel que dice que el único sitio del pueblo donde no llega el agua es a la Iglesia, vete tú a saber cómo coño bautizan en este pueblo.

Por ahora y para no olvidarme no linchar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #23 en: 01 Abril 2024, 19:04:02 »
Aviso que como veréis en el post inicial del Día 2, NO LINCHAR solo estaba disponible la opción el día 1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #24 en: 01 Abril 2024, 19:14:24 »
He preguntado al máster si podía postear el acertijo y me ha dejado

Así que este es:

"En un castillo redondo,
doce caballeros
de guardia están;
un flaco lancero
y un gordo escudero,
marchan al compás."


Adyacentemente a esto también me encontré un libro con un texto en latín el cual me hizo deducir (pero no puedo asegurarlo) de que la iglesia probablemente es un sitio seguro para ir y que no te coman los lobos. Como si fuese una especie de protección entendí yo.

El acertijo sin duda nos proporcionará algo porque está debajo de un escudo. De momento ya habéis comentado que hace falta una llave en la biblioteca y otra en no se dónde. Ve a saber si esto nos dará una de ellas.

Veo fundamental que dos personas vayan a la iglesia y resuelvan el acertijo. Espero que al menos una de ellas sea aldeano, por supuesto. Si no vamos jodidos.

Yo esta noche, como no se de acertijos, me quiero ir a la armería a ver que se cuece allí. Si podemos armarnos sería un gran plan, por lo que pueda pasar.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #25 en: 01 Abril 2024, 19:16:32 »
Al Cementerio hemos ido Vosky Alexeiev y yo.

Aunque caben 5 sólo 3 pueden participar en el evento. Y con menos de tres no se produce el evento.

Te dicen el alineamiento de un muerto. Rulos era aldeano.

Yo inicialmente dije Rulos porque pensaba que era el único muerto, luego me dijeron y que estaban él y Pi_ así que voté a Pi_, pero me corrigieron ya que al haber muerto por la noche no podía ser malo.


Para otros días al cementerio si se va hay que ir exactamente tres.
Os dicen a los tres el alineamiento del muerto??? O solo a uno???

Pues hombre...yo esta habilidad la veo importante. Nos hipoteca a tres players por noche pero me parece fundamental saber qué son los que vamos pasando por el cadalso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #26 en: 01 Abril 2024, 19:20:00 »
Sendatsu o cambias tu actitud o no nos vales para esta partida

Decide tú mismo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #27 en: 01 Abril 2024, 19:25:05 »
En vez de apuntar hacia mí, ¿por qué no apuntas hacia quien me ha echado del sitio al que iba? Porque echar a la gente no es demasiado de aldeano
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #28 en: 01 Abril 2024, 19:41:01 »
En vez de apuntar hacia mí, ¿por qué no apuntas hacia quien me ha echado del sitio al que iba? Porque echar a la gente no es demasiado de aldeano

Puedes tener razón!
De quien me hablas que ahora no me acuerdo? No me hagas buscar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #29 en: 01 Abril 2024, 19:43:11 »
Yo tengo que repasar quién ha dicho dónde iba, quién no, etc. Creo importante organizarse, que la gente diga donde vaya, y que no nos solapemos, para que todos podamos hacer cosas productivas. Gente en la calle sin hacer nada son mecanismos que perdemos para detectar a los lobos. No acuso a nadie porque tengo que repasar el foro, que hoy tenía comida familiar.
Viajero pistolero