Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26944 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 4: Calma
« en: 05 Noviembre 2019, 14:38:46 »
Lo de calvo era un tanto previsible teniendo en cuenta que tenía un rol útil y encima era bueno confirmado...¿estará el protector de nuestra parte?

Confío en que el vidente de alineamiento esta noche haya preguntado por Maeglor (por el que dice ser su rol, quiero decir) y que si no dice nada deberíamos fiarnos. No obstante, está de nuevo la duda de si ese rol está en manos de un aldeano. En caso de que no sea así sería una putada...

Y bueno, no soy muy partidaria yo de ir cantando roles salvo que sea estrictamente necesario, ¿qué es eso de los secretos?  :vudu:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2019, 15:40:29 »
He estado siguiendo la discusión...Le doy bastante credibilidad a Kryoss, aunque es verdad que es una lianta exponiendo las cosas, la ventaja de eso es que se pueden ver las reacciones de cada cual y en función de eso sacar conclusiones. Voté a Fiso ayer y no acabo de confiar, pero las dudas que ha tenido me parecen legítimas.

De momento voy a dejar un voto a Rafilla, ya son dos los carros a los que se sube muy alegremente  :silbar:

Añado: Kryoss, Fiso "videnció" el rol de Maeglor porque ganó el evento de acertar si su rol era mayor o menor  :medium:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."