Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Calma  (Leído 26946 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« en: 05 Noviembre 2019, 08:06:35 »
Alma

Cuéntanos cosas por favor. No me has parecido trigo limpio.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2019, 12:27:43 »
Reconozco que con Alma he tirado a boleo. Pero es que si no participamos un mínimo pues nos van a pulir pero bien.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2019, 19:54:34 »
Dejad ya de votar a Kryoss. No es lobo. Y dejad de exigir info que sólo beneficia a los lobos.

Fisolofo
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2019, 19:55:43 »
Y el siguiente cesarmagala y el siguiente queroscia. O sois lobos o la estáis cagando.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2019, 07:05:55 »
A ver. Aqui nadie ha exigido nada. Aqui ha salido gente a soltar la traviata sin necesidad y sin aportar nada.
Yo tambien tengo info pero no es útil y me la callo. Es lo que hacen los buenos. Lo otro es hacerte pasar por bueno.

La secuencia es:

- Lothar sale a cantar lo que sabe y te vota
- Kryoss sale a cantar. Dice que si eres lobo eres peligroso. Pero no te vota.
- Y tu sales ahora a defenderla.

Entre los tres hay un lobo seguro. Y mas nos vale acertar si como parece siguen vivos los tres.

Cagarla es mi apellido


Cesar, tú y yo no nos vamos a entender en la vida. Igual que en la anterior partida que te dio por acusarme sin fundamento y no hubo manera de entendernos. No digo que sea culpa tuya, simplemente pensamos diferente.

Ahora en esta partida; Lo que yo digo es lo mismo que dice Kryoss de mí. Si es lobo estamos jodidos porque tiene información. Y yo también tengo parte de ella. Y esa información no ha implicado muertes. Y si esa info llega a los lobos sería el último clavo del ataud.

O sea que me fío, siempre dentro de que te la pueden estar clavando claro. Pero me fío.

Con respecto a la info, yo no he dado ninguna. He sabido que dede era anciano y no lo canté hasta que murió. El que desveló esa info fue Kesulin si no recuerdo mal. Los aldeanos se callan = yo me callo.


Si todo esto a ti lo que te dice es que somos lobos pues a ver es tu decisión y tu criterio, yo lo respeto. Pero me gustaría poder convencerte de que te equivocas.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre 2019, 07:14:57 »
Bueno pues como no se da mucha info que nos pueda ayudar a cazar lobos y no tengo ni idea de cuantos quedan (el Alfa es seguro que esta vivo) voy a soltar lo que tengo a ver si ayudo en algo...

Piluka  es asesinada la noche 1 y era vidente de alineamientos...

Jabberwock muere por rol+jugador el día 1
y Kesulin es linchado el día 2, eran los ancianos rojo y amarillo...

Dan a Dede matarile por rol+jugador el día 3 junto con Horak que es linchado ese mismo dia y Calvo asesinado en la noche 3.
Eran vidente de roles, anciano azul y alcalde...
El orden de los muertos puede que no sea el de sus roles, salvo el de piluka que la mataron la noche 1... me vienen juntos.
Espero que esta informacion ayude...
Y si el protector no es lobo y es necesaria mi ayuda ya sabe, si no pues que sea lo que Dios quiera...

Por ahora Maeglor


Esto lo acabo de leer ahora con detenimiento y me salté la info más importante.

Kesulin era el anciano amarillo.


Pues estamos jodidos. Y ya sí que no entiendo nada. Las dos videntes muertas, las que quedan desveladas, y no sabemos nada de los lobos. Y por lo que sabemos no hay ningún lobo muerto. Estupendo.  :up:
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre 2019, 08:09:46 »
¿Ves? Nunca nos entendremos. Yo ya lo doy por hecho.  xD

A quién he acusado ? ¿A qué viene ese comentario? En fin...
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre 2019, 15:10:27 »
El caso es que yo tengo serias dudas de que Fisolofo o Cesar sean lobos. El hecho de que duden de la versión de Kryoss o de la mía no es malo per se.


Creo que sería más probable que gente que no se ha mojado sea lobo.

Si Fisolofo no fuera lobo(que no lo sé), entre los que han ido ahora a subirse al carro hay lobos; así que mi quiniela está en Queroscia, Salvator o Rafilla.


Pero estoy realmente perdido.

 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #8 en: 06 Noviembre 2019, 16:37:06 »
Fiaolofo. No es que tampoco me fie 100% de Kryoss ya lo.he.dicho

Pero me da mejor espina que otros.

Fisolofo
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 4: Calma
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre 2019, 18:19:08 »
Salvator