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Mensajes - Eldritch

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EPYC VACUNADOS. / Re:Cadena Katalina. De nada a... nada de nada
« en: 02 Julio 2021, 01:28:04 »
Muy buena la cadena, la verdad... Jaja Mira que te curraste el dibujo Katalina, pensaba que te costaría algo más por la dificultad de la frase pero la clavaste y al detalle ^^

...Y como toda buena cadena... El final no se parece ni en el blanco de los ojos al comienzo 😂
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EPYC VACUNADOS. / Re:Cadena Ada... Atleeeetiiii Atleeetiii
« en: 02 Julio 2021, 01:22:08 »
Que buena cadena jaja como sois los colchoneros
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Franceses / Re:Celda 7
« en: 20 Junio 2021, 00:36:47 »
Tenemos un chivato en el grupo y va a ser relativamente difícil pillarlo, además en las reglas pone que en el futuro se conocerá con los otros dos e imagino que será a través del PNJ que les da misiones a ellos. Así que planificar una fuga global de franceses es tarea imposible.

Por suerte, es medio sencillo escapar de 1 en 1 y os lo que os recomiendo ya que de esta manera inutilizamos al chivato lo máximo posible... Y ganaríamos muy posiblemente porque seríamos 5 fugados.
(click to show/hide)

Pero como mínimo tenemos que escapar 3 solos, por nuestra cuenta.

Yo cuando tenga los patrones de guardias y perros los postearé y el escapar veréis que se facilita.

Voy a usar este mapa y simularé una fuga para que veáis lo que tenéis que hacer:



*Cada patio tiene su propio Foco, excepto el Patio interior, que este NO tiene. Si un foco te alumbra en la fuga, estás jodid@.
**Para apagar un foco hay que ir a 12.Sala de máquinas. El funcionamiento es que tú apagas la noche 3 el foco del Patio 2 (por ejemplo) y ese foco del Patio 2 cuando estará apagado es la Noche 4.

Teniendo esto anterior en cuenta, voy a simular que tengo los patrones de Guardias y Perros y el Patio 9 estará vacío la Noche 7...
Si me quiero escapar la noche 7, deberé ir a 12 Sala de máquinas la Noche 6. La Noche 6 en Sala de máquinas apago el foco del Patio 9.

Llega la Noche 7... Está noche sé que no hay guardias ni perros en Patio 9, pero además sé que el foco del Patio está apagado ; Le digo al master que iniciaré la Fuga desde el 1.1, necesitaré una cuerda para bajar esa ventana desde la habitación 1.1 hasta el patio y luego unos alicates para salir por la puerta G. Con esos dos objetos, misión cumplida.

Eso sería una fuga con éxito.

>>>>Durante la partida si vais a necesitar algún objeto para la fuga decidlo por aquí y si nos sobran que no vayamos a necesitarlo para nuestra fuga nos los damos. En este ejemplo anterior, con cuerda + alicates voy sobrado así que lo que tenga de más es importante pasarlo antes de irme.


PD.: Durante la partida habrá PNJ's que a lo mejor nos da buena opciones de fuga u otros que te cambien objeto por otro que necesites más, pero es para que lo tengáis en cuenta.
Sobretodo Conglomerado y Sucre para la hora de fugarse, interesa que salgamos todos
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Franceses / Re:Celda 7
« en: 17 Junio 2021, 22:13:42 »
Oh la la, croissant
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Franceses / Re:Celda 7
« en: 17 Junio 2021, 17:21:03 »
Lo de los sobrenombres para que no reconozcan de quién es la celda me parece perfecto. El que ha escrito justo encima mío le voy a llamar Sucre jaja
Además, ne dijo Kesulin un par de cosas:

1- Que podéis llamarme Scofield.
2- Que durante esta partida le gustaría que le llamáramos "Kesulobin". No me preguntéis, manías suyas.

Habéis pensado en la opción de ESPIAR esta noche?

Tengo en mente juntar sabana + almohada para probablemente hacer un muñeco de cama que le dejaría a Barrows para que esta noche lo ponga en su cama (por si los registros) y salga a espiar.



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Si los mecanismos de la misma, os da la opcion de seguir jugando, os dara pereza tambien?.

En mi caso al principio fue falta de tiempo y de motivación ya que no es un tipo de partida que me guste especialmente, en una situación normal no me hubiese apuntado porque sabía que no iba a dar el 100% y de hecho en la versión 2 de la partida me metieron en la cárcel, lo cual me supuso un alivio y sabía que había posibilidad de salir aunque no la contemplaba, la verdad  xD así que el factor "puedes volver" no me influyó en ningún momento...

En mi caso no creo que sea fundamental el saber que no puedo morir pronto el leerme bien las reglas o no, cierto es que está bien la opción de saber que tienes una segunda oportunidad pero nunca me ha preocupado eso realmente, en mi caso es más una cuestión de motivación, es una partida a la que no me hubiese apuntado creyendo que no me iba a gustar y al final no me ha parecido tan mal, aunque también me he perdido media partida así que no sé qué pensar realmente...  xD

Por ejemplo a Colditz quizá no me apuntaría de primeras porque me asusta la ingente cantidad de reglas pero como falta tanto para que empiece voy leyendo y asimilando poco a poco, me lo tomo de otra manera. En una que empiece "rápido" si veo de qué va la partida y no lo tengo claro no entro.

Ada, no hago referencia a ningun usuario en concreto... :leccion:

Solo intento explicar que el hecho de saber de antemano, que aunque seas linchado por un detalle X a dia 1, puedes regresar al juego. O que ser asesinado con mas dificultad de entrada, puede ayudar a que los jugadores se lean las rules antes de comenzar, que creo, que es lo que todo master espera y mas, con la de horas previas que le ha dedicado a la partida...

En mi opinion, saber que es mas complicado dejar la partida pronto, puede ayudar a que los apuntados se lean las rulas. Cosa que como minimo, es lo que supongo que se esperan los masters de los jugadores a los que van a dirigir, no?.

Tu has diseñado una partida ambientada en Disney...
Hasta que punto, te gusta leer a tus jugadores diciendo en el hilo que "no me he leido aun las rules" o "solo se de que va mi rol"?. A que prefieres ver a todos bien conscientes de a lo que juegan y de como funciona su rol respecto al resto?. A que eso como master te llena y es lo que esperas leer?.

Pues simplemente, opino, que buscar mecanismos para animar a que todos se lean las rules, seria una buena idea. Y creo, que Xolo en este diseño de partida lo ha conseguido (dejando de lado en que momento se han incorporado algunos jugadores).

Y todo esto, sin ningun tipo de acritud y solo buscando mejorar el juego que nos reune en este foro, que lo mires como lo mires, es una pasada... :plas:


Xolo... :colleja:

Pon de una puta vez los listados de roles/jugadores y dale un cierre digno a la partida, home ya... :enfado:

A mí es que los lobos me suelen asesinar Noche 1 o Noche 2 como muy tarde... Así que últimamente no me pongo a leer reglas hasta pasados esos días por lo mismo xD

La de Colditz de Kesulin ya me he leído las reglas completas sin haber empezado... Y es porque es una partida donde no vas a morir pronto (sino te pilla un chivato con su habilidad anti fuga ni mueres) así que sabiendo que vas a durar pues ya no es problema leerlas... Que viene a ser lo que tú comentabas.

Aunque eso sí, no estaba yo muy a favor de que hubiera "prisión" en esta partida... jaja como mucho la hubiera dejado solo para los 2 primeros linchamientos y ya en el tercero, mueren quien no saquen esa noche de allí.
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PD.: Y eso de tanta muerte siempre mola jaja  :burla:
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Pues yo habiendo empezado a leerme las reglas día 3/4 tampoco puedo decir mucho, pero por ejemplo los Cultistas NO deberían poder votar en las videncias aunque compartan su tipo.

Por ejemplo el cultista Rebelde no tiene que poder votar en dicha videncia porque al final casi siempre forzarán a buenos.

Y otro tema que no me ha gustado nada es que los cultistas se puedan echar ellos mismos cartas de Caos que les modifiquen el valor de Cabeza/Libros/Puños/Pies en menor cantidad... Igual que ponía que no podían perder cordura, si se echan encima una carta que les baja la cabeza a 1 para el resto de la partida pues la usan con ellos mismos "como excusa" ya que nadie más la tendrá y podrán creer que les han atacado realmente pero sin que les haga el efecto.

Ya en esta partida creo que hay poco para sacar a los malos como para que te digan que Jacqueline Fine Mística (5 cabezas) es cultista y se baje la cabeza a 1 y no le puedas hacer ninguna trampa para cogerla cogiendo fichas o te descuadre al sumar tus puntos con los suyos y a pesar de verse obligada a "actuar en equipo para que no la pillen" quitando perdición no aportará casi al grupo.

Para mi estos dos puntas son clave, que no participen votando en las videncias ni se puedan bajar los atributos.
Ya bastante que no haya enterrador hasta día 5 jaja

Por lo demás ya te digo, me ha parecido bastante bien echa y entretenida, ya que tiene muchas opciones, incluyendo para matar jugador y perfectamente podía haber acabado sin nadie vivo.

Muy entretenida noi ^^
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También quiero hacer mención a Marlex y su carta de videncia sobre O'toole que fue fundamental para la partida, bien jugado  :plas:

Exactamente, muy buena jugada infiel ^^

Me extrañó que te mataran, porque básicamente era darle veracidad a tus palabras.
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Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.


El que es culpa mía? xD A mí ya me venía bien ponerte la diana y que te mataran a ti, así me dejan a mí tranquilo un día más jaja

PD .: Me curaste tú verdad? xD
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