Saludos a todos una vez mas en liza
he estado leyendome las reglas un poquito a ver como lo teniamos y con que herramientas contabamos. Primero que nada señalar la mecanica similar a Asimov, partida en que no estuve, con tres NPC que actualmente estan en posesion de jugadores, pero que pueden cambiar de dueño y ademas cuentan con diversos poderes. Me ponen un poco nervioso pero tienen habilidades utiles, a ver si podemos sacarles partido los buenos. Luego tenemos otra vez, igual que en la anterior muchas habilidades de muerte: Miguel, el dueño del shinigami y Eretic si consigue agrupar dueño y familiar matan directamente y nuestros amigos con cuernos tienen tambien una muerte a dedo. Hay que tener precaucion si tienes un asesinato e intentar apuntar bien si vas a usarlo. Tenemos tambien una buena cantidad de roles con informacion como un vidente, un vidente suicida, un enterrador y Ariael que sabra cuantos demonios quedan. Contra (salvo muy buena suerte) 4 enemigos. Habra que analizar bien e intentar coordinarnos.
Luego la figura del Palaca, como todos los roles electos pueden ser una ayuda o un dolor de cabeza, puede montar una casita, si se elige bien muy util, si no una trampa, reorganizar la lista, teniendo en cuenta a Mefisto me parece de lejos la mas util en mi opinion o anular a los familiares. Tambien puede no hacer nada
es un rol importante asi que hay que elegir con cabeza.
Por ultimo una mencion a lo del "ritual de la victoria demoniaca por lista" como esta puesto en las reglas me trae recuerdos de Arkham y eso me hace temblar
no se nada sobre el mismo pero creo que debemos tenerlo presente.
Visto su desempeño en los ultimos dias de la pasada partida me la voy a jugar con
Dae creo que puede hacer buen uso del cargo aunque aun no haya oido sus propuestas