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Mensajes - Marlex

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: Hoy a las 15:48:47 »
Jabberwock

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: Hoy a las 15:39:28 »
No hay que olvidar tampoco los sectarios, que no sabemos como pueden completar el ritual:
Sectarios de Azathoth: Vendrían a ser los Independientes, serán 2. Se conocen pero no pueden hablar por privado sino comparten loc. Su objetivo en la partida es cumplir el ritual de invocación para el Primigenio Azathoth, la fuente de toda existencia. Azathoth es definitivo, si es invocado los Sectarios ganan la partida. (Todo será destruido.).

Ya queda uno, y me da que quería salvar a su compañero, así que tu eres candidato al 25% de serlo.

Por supuesto Gestas, pones un post para recordar que hay q ir tras los yith, centrando el objetivo en ellos y desviando la atención de los sectarios, pero luego soy yo el que es sospechoso de ser sectario, en fin...

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: Hoy a las 15:30:32 »
Hablando claro, tú tienes la antorcha???  :vela:

Tú intención es hacerte la pizza de piña y mañana ir a la bodega??? Porque según hagas tú haré yo

Alguien está en la bodega? Alguien quiere ir a la bodega?  :viejos:

De verdad xolo, que lo tuyo me tiene perplejo, siempre hay misterios alrededor tuyo. Sendatsu te iba detrás, ahora tu vas detrás de Gestas... :burla:

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: Hoy a las 15:28:07 »
Para que nos centremos:

Equipo 1 yith (aka el de las no piedras):

6.Marlex
8.AdaDixon
7.Xolo
3.Jabberwock
13.Fisolofo
14.Salvator

Equipo 2 yith (aka el de las piedras):

4.Horak
10.Gestas
17.Juka
18.Jerezmeme
12.Carloscmcm


No hay que olvidar tampoco los sectarios, que no sabemos como pueden completar el ritual:
Sectarios de Azathoth: Vendrían a ser los Independientes, serán 2. Se conocen pero no pueden hablar por privado sino comparten loc. Su objetivo en la partida es cumplir el ritual de invocación para el Primigenio Azathoth, la fuente de toda existencia. Azathoth es definitivo, si es invocado los Sectarios ganan la partida. (Todo será destruido.).

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 4: Azathoth
« en: Hoy a las 15:23:55 »
No entiendo ni el movimiento de Gestas ni la muerte de celdelnord. Si celdelnord no era muy activo no?

La Estatuilla de Azathoth se encuentra en la Casa del Guarda.

¿Alguien sabe quién está o ha dicho de ir a la casa del guarda?
me cago en la putaaaa!!!!!!!!!!!

¿Deduzco que tú juka por esa reacción? Sino no la entiendo.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 02 Junio 2024, 17:07:36 »

Pi, de qué anillo habláis????  O_o No he sabido nada de anillos eso qué es???

Del sello de protección de maldiciones que tienen los q han estado en la iglesia.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 02 Junio 2024, 08:28:17 »
Voy a ser muy claro; en el cementerio estoy con Juka y con Gestas

Entre los tres tenemos:

- dos antorchas
- un sello de protección
- otro objeto

Como nos partimos??? Porque encima juka se ofrece a quedarse en el cementerio, que también es importante...

Nos ayudáis a optimizar??? De dos formas...

1. No lincheis hoy a Gestas. Linchad a otro de las rocas que esté aportando menos o que no vaya cargado de objetos como tiene gestas que nos hacen falta

2. Alguien puede venir al cementerio mañana para seguir está labor de investigación? De esta forma nosotros tres nos iremos por ahí a usar nuestros objetos.

Por otra parte; queremos ayudarte. Si quedamos en un punto intermedio podemos ofrecerte el sello para que te quites la maldición. Mañana concretamos donde quedamos y quien te lo lleva. Pensamos que eres de los buenos y el sello ahora mismo a nosotros no nos hace falta.

Más cosas, como queréis que usemos las antorchas??? Tenemos dos. Que uno vaya a la bodega y otro a las montañas??? Lo de las montañas si eres aldeano merece la pena??? Lo que tiene pinta de valer la pena es lo de la bodega. Ahí tenemos que ir mínimo uno.

Sobre lo que decís de la iglesia...mola...pero no es fundamental como el cementerio. Lo del cementerio es crucial!!! Deberíamos saber públicamente quién va a ir.
En la iglesia básicamente podréis coger antorchas (si es que quedan) o sellos de protección (si es que quedan). Por el resto, no hay más que hacer allí.

Creo que hay gente que no sabe dónde ir para sacar provecho y a mí me faltan días...iría a tres sitios distintos mañana, joder. Se me acumula la faena

Lo de las montañas siendo aldeano es útil y puede ayudar algo, pero a mi parecer no compensa lo útil que puede ser para los malos.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 10:15:52 »
Ya que él no puede apenas postear, aprovecho para decir por el hilo general que pide que alguien le quite la maldición del necronomicón, que él se mueve adonde se haga falta para q se lo quiten.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 09:23:16 »
Ah vale, menos mal.

Por cierto, estoy en la biblioteca con miguelcmcm y según él ayer estaba él solo. Así que lo de las antorchas lo sabemos tanto él como yo. Así que si fuera él lobo (que no me da la sensación que lo sea), si tuviera un compañero lobuno lo sabría.

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Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 09:07:02 »
¿Alguien me puede confirmar que Gestas estuvo en la biblioteca?

Esto tendría que ver con lo de la antorcha

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