Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: El día del Juicio  (Leído 14637 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #100 en: 20 Julio 2023, 11:50:12 »
Si Lothar es lobo, Kesulin no debería (y al revés) ya que Kesulin lo sube al final en un triple empate a 3 con Pi_. Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.

Discrepo abiertamente.
Mi visión de las votaciones del primer día:

Resumen votos interesantes:
(click to show/hide)

¿Explicaciones al movimiento clave?
1. Kesulin ha deducido que Pi es lobo solitario. Si deja un triple empate, morirá cualquiera antes que Pi. Por tanto ni Lothar ni Sendatsu son lobo alfa.
2. Igual que el anterior, pero kesulin no ha deducido quien es el lobo solitario. Simplemente cree que si está entre ellos, en un triple empate se salvará.
3. Kesulin y Lothar son lobos e intentan subir a Sendatsu (que es lobo alfa) para disimular, pero la cosa se va de madre y a última hora deben ajustar para simular triple empate y que Sendatsu salga indemne. Es muy arriesgado porque cualquier voto de última hora podría acabar con Sendatsu, pero si por ejemplo Kesulin fuera cancelador de voto con ese último cambio está quitando 2 votos a Sendatsu (el suyo, y el de Lothar, al que está cancelando). Sendatsu no recuerdo que haya hecho nada sospechoso, pero ha votado linchar a Lothar, Lothar, Calvo y Kesulin, así que podría cuadrar. Si kesulin y Lothar son sus compis peludos habría tomado muy pocos riesgos de ser detectado por el vidente. En esta teoría, no tenían ni idea de quién leches era Pi. Lo cual es un poco rebuscado, porque creo que en su caso lo más fácil era dejar tb que muriera Pi y no levantar sospechas.
4. Ninguna de las anteriores (que siempre hay que contemplarlo, claro).

Y otra de bonus:
Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.
Como te he explicado, kesulin sí que hace algo por salvarlo. Pero hay algo más heavy aún. ¿Y el propio Sendatsu? ¿No hace nada por salvarse? ¿Prefiere votar a Lothar y morir antes que subir a Pi a 4 votos y tener opciones de salvarse? ¿O es que sabe que alguien ya hará algún movimiento para él?

Conclusión: a diferencia de ti, creo que si kesulin es lobo, o bien Lothar o bien Sendatsu (incluso puede que los dos) estaban en el ajo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #101 en: 20 Julio 2023, 11:51:55 »
Orden de votaciones dias 1

calvo lincha a MARLEX
xolo lincha a ELORADANA
horak lincha a FISOLOFO
Eldritch lincha a LOTHAR1971
Ore lincha a KESULIN
Eloradana lincha a XOLO
cesarmagala lincha a CESARMAGALA
Marlex lincha a SENDATSU
Fisolofo lincha a HORAK
Generico_A lincha a PI_
Generico_B lincha a PI_
Generico_C lincha a PI_
horak lincha a UGELTROGLODITA
ugeltroglodita lincha a CALVO
kesulin lincha a SENDATSU
Lothar1971 lincha a SENDATSU
Sendatsu lincha a LOTHAR1971
Pi_ lincha a SENDATSU
Daessaer lincha a SPIDY
Spidy lincha a ORE
kesulin lincha a LOTHAR1971
cesarmagala lincha a PI_


Yo voto a Sendatsu después de que lo votara Kesulin. Cierto. Quizá pequé de no estar atento a lo de la vidente de votos, lo admito. Pi se subió al carro de Sendatsu para salvarse y hacer un bottom, como haríamos cualquiera.
Pero ¿por que Kesulin me vota a mi?... y quita el voto a Sendatsu?...  ¿quizá por que Sendatsu lloró un poquito en el hilo pidiendo que le bajaran del carro por que veía su culo peligrar? Por que bastó para que lo dijera y me endosara a mi el voto.
En fin, que si me linchan perderéis a un aldeano y daréis a los lobos un dia mas de respiro. Haced lo que os salga de la bolsa escrotal.

 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #102 en: 20 Julio 2023, 11:55:52 »
Lothar1971

Voy a haceros caso. Lothar es el segundo implicado en la teoría de la conspiración,no?
Ahora mismo tal y como están las votaciones ese voto es totalmente inútil. Espero que para el final del día aportes el voto en algún lugar que sea realmente útil.
Y sí, si kesulin es lobo (por sus movimientos sospechosos a día 1), probablemente Lothar o Sendatsu sean alguno/s de sus compañeros.
Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #103 en: 20 Julio 2023, 11:59:52 »
Si yo fuera lobo y hubiera querido salvar a Pi, no hubiera cambiado el voto a falta de 3 horas para el cierre.

Y ya que estamos, viendo que el que me acusa es Eldritch con bastante esfuerzo y el siempre se fija en quien está conectado y quien no. Si fuera lobo habría estado al cierre ese día, cosa que no hice y Eldritch debe saberlo.

Hablais de conspiración para salvar a Pi, pero la conspiración la estoy viendo en otra parte yo  :medium:
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #104 en: 20 Julio 2023, 12:03:39 »
Si Lothar es lobo, Kesulin no debería (y al revés) ya que Kesulin lo sube al final en un triple empate a 3 con Pi_. Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.

Discrepo abiertamente.
Mi visión de las votaciones del primer día:

Resumen votos interesantes:
(click to show/hide)

¿Explicaciones al movimiento clave?
1. Kesulin ha deducido que Pi es lobo solitario. Si deja un triple empate, morirá cualquiera antes que Pi. Por tanto ni Lothar ni Sendatsu son lobo alfa.
2. Igual que el anterior, pero kesulin no ha deducido quien es el lobo solitario. Simplemente cree que si está entre ellos, en un triple empate se salvará.
3. Kesulin y Lothar son lobos e intentan subir a Sendatsu (que es lobo alfa) para disimular, pero la cosa se va de madre y a última hora deben ajustar para simular triple empate y que Sendatsu salga indemne. Es muy arriesgado porque cualquier voto de última hora podría acabar con Sendatsu, pero si por ejemplo Kesulin fuera cancelador de voto con ese último cambio está quitando 2 votos a Sendatsu (el suyo, y el de Lothar, al que está cancelando). Sendatsu no recuerdo que haya hecho nada sospechoso, pero ha votado linchar a Lothar, Lothar, Calvo y Kesulin, así que podría cuadrar. Si kesulin y Lothar son sus compis peludos habría tomado muy pocos riesgos de ser detectado por el vidente. En esta teoría, no tenían ni idea de quién leches era Pi. Lo cual es un poco rebuscado, porque creo que en su caso lo más fácil era dejar tb que muriera Pi y no levantar sospechas.
4. Ninguna de las anteriores (que siempre hay que contemplarlo, claro).

Y otra de bonus:
Sendatsu se me hace algo difícil que sea lobo por el hecho de que lo suben a 4 y nadie intenta salvarlo.
Como te he explicado, kesulin sí que hace algo por salvarlo. Pero hay algo más heavy aún. ¿Y el propio Sendatsu? ¿No hace nada por salvarse? ¿Prefiere votar a Lothar y morir antes que subir a Pi a 4 votos y tener opciones de salvarse? ¿O es que sabe que alguien ya hará algún movimiento para él?

Conclusión: a diferencia de ti, creo que si kesulin es lobo, o bien Lothar o bien Sendatsu (incluso puede que los dos) estaban en el ajo.
Escenario 3: Si quieres, y no es necesario mi voto, luego cambio el voto a quien me digas. No tengo ningún problema en hacerlo.

Sobre que no hice nada por salvarme, cierto es. Pero en triple empate confío en mi rol (famosas últimas palabras de muchos  jjj)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #105 en: 20 Julio 2023, 12:05:05 »
Yo voto a Sendatsu después de que lo votara Kesulin. Cierto. Quizá pequé de no estar atento a lo de la vidente de votos, lo admito. Pi se subió al carro de Sendatsu para salvarse y hacer un bottom, como haríamos cualquiera.
Bien, celebro que admitas que ese movimiento es algo sospechoso. En lo de Pi totalmente de acuerdo, yo no había señalado lo contrario.

En fin, que si me linchan perderéis a un aldeano y daréis a los lobos un dia mas de respiro. Haced lo que os salga de la bolsa escrotal.
A ti no te quiere linchar nadie de momento (bueno Horak parece que sí). No te pongas nervioso. Si se lincha a kesulin, dependiendo de lo que sea, quizá sí tendrás que preocuparte. Pero vamos, como cualquiera de los 8 que lleguen al día 5, que ya tienen muchos números de que les toque.

Pero ¿por que Kesulin me vota a mi?... y quita el voto a Sendatsu?...  ¿quizá por que Sendatsu lloró un poquito en el hilo pidiendo que le bajaran del carro por que veía su culo peligrar? Por que bastó para que lo dijera y me endosara a mi el voto.
Vaya, ¿te parece sospechoso lo que hizo Kesulin? Y sin embargo tu voto para xolo. Aha, muy coherente todo.  :fumar:

Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #106 en: 20 Julio 2023, 12:07:48 »
Sendatsu, en serio que no te entiendo. Flipo bastante contigo esta partida.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #107 en: 20 Julio 2023, 12:14:22 »
Hablais de conspiración para salvar a Pi, pero la conspiración la estoy viendo en otra parte yo  :medium:
Habla de hechos concretos como hacías en la aldea del pringado, razona, dinos los indicios que tienes contra este o aquel, y podremos debatirlo.
Hasta el momento solo te he visto hablar de vaguedades, sensaciones, metajuego y demás.

Escenario 3: Si quieres, y no es necesario mi voto, luego cambio el voto a quien me digas. No tengo ningún problema en hacerlo.
Sobre que no hice nada por salvarme, cierto es. Pero en triple empate confío en mi rol (famosas últimas palabras de muchos  jjj)
Hasta el momento mi radar me lleva a kesulin, y ya le estás votando. Mientras votes lo mismo que yo me fiaré de ti, lógicamente.
Que no hicieras nada por salvarte me parece absurdo, por mucho que confíes en tu rol (qué rol? el 1 que es el gana todos los empates?  xD), porque puede llegar alguien a última hora y darte el toque de gracia. Que no hicieras nada me sugiere que sabías que alguien lo haría por ti, o que sabías que gracias a un compañero lobo cancelador no estabas en peligro, aunque también podría ser que tú fueras aldeano cancelador y estuvieses tranquilo sabiendo que no estabas en peligro. Pero sea como sea, me parece muy sospechoso que no cambiases tu voto a día 1, con sinceridad te lo digo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #108 en: 20 Julio 2023, 12:25:31 »



Vaya, ¿te parece sospechoso lo que hizo Kesulin? Y sin embargo tu voto para xolo. Aha, muy coherente todo.  :fumar:

No puedo votar a los dos, pero vamos, que no es definitivo... Xolo me parece que en esta partida está jugando como raruno y quizá, muy posiblemente tenga razón en lo de los prejuicios, pero yo no soy tan analítico como algunos de vosotros. Me gustan las estadísticas pero me baso tambien en la intuición y de como se comporta la peña en la partida con lo que conozco de ellos.
Calvo me parece muy palomitero y Marlex tambien. Me falta tambien el análisis de Dae. Y que conste que admito ser uno de los que esta hablando poco en la partida.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 4: El día del Juicio
« Respuesta #109 en: 20 Julio 2023, 12:28:53 »
Hablais de conspiración para salvar a Pi, pero la conspiración la estoy viendo en otra parte yo  :medium:
Habla de hechos concretos como hacías en la aldea del pringado, razona, dinos los indicios que tienes contra este o aquel, y podremos debatirlo.
Hasta el momento solo te he visto hablar de vaguedades, sensaciones, metajuego y demás.

Escenario 3: Si quieres, y no es necesario mi voto, luego cambio el voto a quien me digas. No tengo ningún problema en hacerlo.
Sobre que no hice nada por salvarme, cierto es. Pero en triple empate confío en mi rol (famosas últimas palabras de muchos  jjj)
Hasta el momento mi radar me lleva a kesulin, y ya le estás votando. Mientras votes lo mismo que yo me fiaré de ti, lógicamente.
Que no hicieras nada por salvarte me parece absurdo, por mucho que confíes en tu rol (qué rol? el 1 que es el gana todos los empates?  xD), porque puede llegar alguien a última hora y darte el toque de gracia. Que no hicieras nada me sugiere que sabías que alguien lo haría por ti, o que sabías que gracias a un compañero lobo cancelador no estabas en peligro, aunque también podría ser que tú fueras aldeano cancelador y estuvieses tranquilo sabiendo que no estabas en peligro. Pero sea como sea, me parece muy sospechoso que no cambiases tu voto a día 1, con sinceridad te lo digo.
Me parece extraño que veas que yo bajando a Sendatsu intento salvar a Pi pero ahora no veas lógico que Sendatsu haya buscado el empate confiando en su rol en un triple empate. Tienes dos varas de medir me parece, según te convenga.

Sendatsu, no caigas en la trampa de dar información de tu rol, ya te has pasado de información.