Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40006 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #120 en: 25 Agosto 2020, 16:57:41 »
Iré leyendo desde el móvil

Vosotros decidís lo que queréis que haga con mi rol ya que veo que sobretodo Cocá y Kesulin son los amos del calabozo. Habéis querido colgaros la medalla y ser los protagonistas de esta partida, verdad? Pues ala...yo ahora paso a ser borrego...

Queréis que diga en público el nombre de Rafael y de Gabriel para que me avalen? O preferís que me calle?

Yo personalmente creo que nombrarlos es ponerles una diana, pero por contra si los digo a mi me avalarán.

Quizá la diana me la he puesto yo ahora mismo por vuestra estupidez de intentar joderme y quizá mañana aparezca muñeco y me vaya con la info de esos dos roles a la tumba.

Como por lo visto todo lo que hace Xolo está mal...pues nada oye, que queréis? Canto o no canto? Vosotros decidís, mi opinión ya la tenéis al respecto.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #121 en: 25 Agosto 2020, 17:00:09 »
Kodama: lincho a Cocá
Okami: lincho a Xolo
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #122 en: 25 Agosto 2020, 17:01:22 »
Kodama: lincho a Cocá
Okami: lincho a Xolo

Qué cachondos los familiares no?  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #123 en: 25 Agosto 2020, 17:01:53 »
LINCHAMIENTO

Xolo (5) : Cocá, Kesulin, Katalina, Lothar1971, Okami
Cocá (3) : AdaDixon, Xolo, Kodama
Piluka (2): Meleke, Jabberwock
Eloradana (1) : Horak
Lothar1971 (1) : Piluka

Esta votación finaliza de forma automática hoy martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #124 en: 25 Agosto 2020, 17:45:27 »
El título de hoy es "Comienza el ritual".
No sé yo si es el mejor día para cantar roles.
El tema de la victoria por lista, a rezar para que no se active ¿No?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #125 en: 25 Agosto 2020, 17:51:33 »
El título de hoy es "Comienza el ritual".
No sé yo si es el mejor día para cantar roles.
El tema de la victoria por lista, a rezar para que no se active ¿No?

Buen apunte
Pero ahora para mi no es lo más importante esto

Nadie tiene nada que decir sobre lo que he expuesto? A alguno se le ha comido la lengua el lobo?  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #126 en: 25 Agosto 2020, 18:02:33 »
Las muertes de hoy iban a acusar a los de la casita.

En las votaciones de ayer acabaron votando a Spidy, marlex, horak, xolo y shinigami por salvator. Yo no soy mala, a vosotros os puede llevar a confusión pero yo quería ver ésto cuando voté a Spidy. Que creyeran los lobos que Spidy podía salvarse y que le votaran.

Por 2 veces Horak ha intentado hacer dudar
-si Spidy era en realidad el malo
- si sigfried era la vidente suicida que tenía que escanear al paladín dándo positivo y muriendo.

Xolo nos hace dudar en
-katalina habría alguna posibilidad de que fuera mala

Una de 2 si xolo es malo, horak tb, si no lo es, hay que mirar a hacía dónde dije. Si no es demasiado tarde.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #127 en: 25 Agosto 2020, 18:17:38 »
No Piluka yo no trato de liar a nadie, al contario. Creo que más franco no puede ser. No como otros que me votan y no me explican el voto

Y si saco mi rol al público es porque hasta fosnjugadores podrían avalar que tengo rol.
Pero no quiero llegar a ese extremo porque les pondría una diana en la frente.

Si he dicho que Katalina puede ser mordida es porque técnicamente puede serlo.
Y aquí estais avalando a gente solo por el hecho de intuiciones. Pero a mi que os expongo hechos, no me queréis avalar como jugador con rol.

No obstante ya he puntualizado antes de que para mí Katalina es buena, pero por poder podria ser lobo, claro que si

Igual que podría ser que tu misma has estado callada gran parte del día y por sorpresa apareces cuando canto y ves que muchos de mis votos podrían ir... En tu contra?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #128 en: 25 Agosto 2020, 18:18:41 »
También es curioso que nosotros liamos y tu ayer a media hora del cierre haces "experimentos"

Pero no... Los que liamos somos nosotros Piluka, tienes razón
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #129 en: 25 Agosto 2020, 18:26:49 »
Yo ya dije en posts anteriores que no entendía como Xolo no había entrado en la casa. Parece ser que esa idea no ha cuajado porque nadie, ni siquiera tú Xolo, la habéis comentado. Pasan los días y parece que la tendencia es contarte. Debe ser que alguien maneja información oculta  la cuál ni imagino.
No sé qué pensar al respecto, pero referente al tema de decir los nombres de Rafael y compañía, te aseguraran tu rol, pero no tu alineamiento, lo cual creo que es un precio alto descubrir roles