Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7286 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2024, 16:57:26 »
Me estáis acusando de jugar de forma impulsiva e irracional???
Por favor.... jjj jjj jjjj
No puedo defenderme sin saber de qué se me acusa. Debo de leerme las reglas (sigh) para saber de que va esta película.

Sólo una cosa: el objetivo es linchar a los lobos, no a la gente que juega mal.

Vente a Suministros Zona Este, que te interrogamos jajajaja
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 07 Marzo 2024, 10:46:26 »

Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.

El que abrió la otra ruta es Carloscmcm, quien dijo que ha sido curado por Becky/Ed porque intentaron asesinarlo a Noche 1, que además estos dos roles conocen si han salvado a alguien... Así que si Carlos hubiese mentido saldrían a desmentirlo, pues conocerían al que han salvado realmente.

Ahora mismo Carloscmcm es más aldeano que la mayoría.

opciones de que salgan o no al hilo:
1- Carloscmcm es Bueno y Becky o Ed (quien haya curado) es Bueno, no salen a decir nada al hilo y se confirma a Carlos como bueno 100%
2- Carloscmcm es Bueno y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, salen a decir al hilo que Carlos miente para embarrar o no salen a decir nada
3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno

 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #12 en: 07 Marzo 2024, 11:33:06 »
3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno



En esa última opción, además, deben controlar el fallo del asesinato porqué ha sido. Me explico, si ven que han fallado y no saben porqué, puede ser que dieran con Glenn (que esquiva el primer intento de asesinato) puede ser que dieran con el otro rol que cura (y ve a quién a salvado), puede ser que dieran con el protector (que también es notificado del acierto...) y buscarse esa tapadera sería un suicidio.

Por ello además, deben controlar el fallo del asesinato... Véase; han fallado por encontrar a Víctor, o han fallado porque el Sheriff les ha cancelado y el master les ha notificado de la acción. Lo cual reduce bastante las probabilidades.

Como dije, es algo que es posible, aunque poco probable. Por porcentaje me sigue pareciendo más bueno que malo. Obviamente siempre hay que estar abierto a todas las opciones.

Las probabilidades son bajas, pero luego me da por leer día 1 y para mi esas posibilidades aumentan.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #13 en: 07 Marzo 2024, 17:07:22 »
Yo también voy