Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7292 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #90 en: 06 Marzo 2024, 15:41:02 »
Citar
Porque a por una ruta repetida y a por agua?
Una expedición tenía que ir por Agua, el resto comida y medicamentos. Sé que en esa ruta no había zombies ayer y ahora tenemos armas. Prefiero ir cuando tengo armas a un sitio con más porcentaje.
Ir a sitios nuevos después de no dejar entrar a la familia no me genera confianza, ya dije mis diferentes teorías. Me limito a ser conscuente con lo que pienso que hemos perdido.

Las armas ya las tenías ayer porque quien no tenía las cogía del almacén antes de partir, no ha cambiado nada hoy, no me sirve este argumento.

Las rutas no se basan en posibilidades, si no en probabilidades.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #91 en: 06 Marzo 2024, 16:09:31 »
Os recuerdo a los que se hayan apuntado ANTES de finalizar el evento de la familia, no cuentan.

Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur (3 jugadores, se ha usado 1 vez):  Pi

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,



(click to show/hide)


La habéis liado macho, NO HAY EXPEDICIONES de 3 en Suministros y al haber abierto 3+2 de Bebida tendremos que abrir una de 2 jugadores para Suministros, que a la postre de repetir ruta, nos quedamos conque un jugador NO EXPLORA. (Saldremos 14 en vez de 15, quedando 6 en base.)

Comida 4+3
Bebida 3+2
Suministros 2

Mira que os lo dije claro ayer:

05 Marzo 2024, 21:07:40
Cita de: Eldritch
Así que yo hoy lo repartiría de una de estas dos maneras :
Comida 4 + 3
Suministros 4
Bebida 4

O

Comida 4 + 3
Suministros 4 + 2
Bebida 2

Y además con esas combinaciones lo hacíamos sin repetir una ruta ya usada que es menos peligrosa (por probabilidad de salir zombie) y con mayor porcentaje de encontrar recursos -.-'

Me dan ganas de linchar a Pi_ que ha esperado justo a acabarse el evento para poner la única combinación de agua que no puse y encima repitiendo ruta, pero Carloscmcm que veas que de lo más sobrado que vamos es de Bebida, que estamos diciendo que es donde menos interesa ir ... Y que te esperes a que justo abren una de 3 de Bebida para abrir otra de 2 no se si es cachondeo encima jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #92 en: 06 Marzo 2024, 16:11:57 »
Habéis abierto :

Comida 4+3 (bien)
Bebida 3+2 (fatal)

Suman 12 jugadores de 15 que pueden explorar hoy (5 en base)

Así que ahora solo podremos abrir una de estas dos:

Expedición a por suministros varios zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)
Expedición a por suministros varios zona sur: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

 :muro:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #93 en: 06 Marzo 2024, 16:13:43 »
Os recuerdo a los que se hayan apuntado ANTES de finalizar el evento de la familia, no cuentan.

Expediciones completas:

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur (3 jugadores, se ha usado 1 vez):  Pi

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv,



(click to show/hide)


La habéis liado macho, NO HAY EXPEDICIONES de 3 en Suministros y al haber abierto 3+2 de Bebida tendremos que abrir una de 2 jugadores para Suministros, que a la postre de repetir ruta, nos quedamos conque un jugador NO EXPLORA. (Saldremos 14 en vez de 15, quedando 6 en base.)

Comida 4+3
Bebida 3+2
Suministros 2

Mira que os lo dije claro ayer:

05 Marzo 2024, 21:07:40
Cita de: Eldritch
Así que yo hoy lo repartiría de una de estas dos maneras :
Comida 4 + 3
Suministros 4
Bebida 4

O

Comida 4 + 3
Suministros 4 + 2
Bebida 2

Y además con esas combinaciones lo hacíamos sin repetir una ruta ya usada que es menos peligrosa (por probabilidad de salir zombie) y con mayor porcentaje de encontrar recursos -.-'

Me dan ganas de linchar a Pi_ que ha esperado justo a acabarse el evento para poner la única combinación de agua que no puse y encima repitiendo ruta, pero Carloscmcm que veas que de lo más sobrado que vamos es de Bebida, que estamos diciendo que es donde menos interesa ir ... Y que te esperes a que justo abren una de 3 de Bebida para abrir otra de 2 no se si es cachondeo encima jaja

He dado por válida la ruta bebida zona norte con Carloscmcm y Daessaer, esa está en marcha ya!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #94 en: 06 Marzo 2024, 16:15:22 »

Por otro lado, he leído a Eldritch decir que hemos tenido muy mala suerte con los medicamentos

No hice los cálculos pero básicamente me parece que tuvimos mala suerte porque además no salieron medicamentos en ninguna de las 2 expediciones de ayer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #95 en: 06 Marzo 2024, 16:21:16 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, ugeltroglodita

Desconectado xolo

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #96 en: 06 Marzo 2024, 16:26:17 »
A ver si lo he entendido todo bien no pasa nada porque se abran las expediciones de bebida simplemente no completarlas así no saldrán y se quedarán en la base cuidándola la de 2 personas ya ha salido y no se puede hacer nada la de comida la hemos iniciado correctamente así que simplemente completemos con la opción de suministros de 4 personas y 2 personas y que la otra de bebida no salga y así no tenemos problema

Este es un buen ejemplo  :reglas:

Sois 20, si 15 parten, los otros 5 se quedan en la base.
Si en el momento en que hay 15 personas de expedición...hay alguno suelto en alguna expedición que no ha partido...ese interpretamos que es uno de los 5 que se queda en la base
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado carloscmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #97 en: 06 Marzo 2024, 16:26:42 »
De momento quito el voto a Jabber y se lo lleva fijo Meleke . Empecemos a poner cartas sobre la mesa que la informacion beneficia a los buenos y no a los malos

Anoche no hubo muerto por parte de los malos y ahora viene lo mejor y es que aun así un jugador amanece cadáver....

Ayer Sendatku vota a Meleke y aparece muerto tras la noche. Luego el único rol que pudo matarlo fuera del asesinato de los malos es que Jade la marginada del instituto decidiera matar a quien le voto.......

Esto hace o mala a Jade o una insensata por matar a dia 1 sin info...........resulta que el muerto voto a Meleke ergo Meleke es Jade y no se vosotros pero para mi siendo un veterano como es si mató es porque es malo no creo que matase así insensatamente......

Si fuera un novato lo lincharia igual pero podria ser por insensatez en lugar de por ser malo aun asi tendría que morir si o si.

En verdad era una buena jugada de los malos porque la noche 1 mataban a 2 pero claro no sabian si habian acertado o no hasta el amanecer del nuevo dia donde ya descubren que solo uno ha muerto... justo el votado por Jade.

Si Jade es buena (Meleke) no entiendo que matase asi al tun tun..........o que se explique

Si no me equivoco no hay mas opciones de que aparezca de mas un muerto por la noche de mas...... pero espero opiniones
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #98 en: 06 Marzo 2024, 16:30:31 »
De momento quito el voto a Jabber y se lo lleva fijo Meleke . Empecemos a poner cartas sobre la mesa que la informacion beneficia a los buenos y no a los malos

Anoche no hubo muerto por parte de los malos y ahora viene lo mejor y es que aun así un jugador amanece cadáver....

Ayer Sendatku vota a Meleke y aparece muerto tras la noche. Luego el único rol que pudo matarlo fuera del asesinato de los malos es que Jade la marginada del instituto decidiera matar a quien le voto.......

Esto hace o mala a Jade o una insensata por matar a dia 1 sin info...........resulta que el muerto voto a Meleke ergo Meleke es Jade y no se vosotros pero para mi siendo un veterano como es si mató es porque es malo no creo que matase así insensatamente......

Si fuera un novato lo lincharia igual pero podria ser por insensatez en lugar de por ser malo aun asi tendría que morir si o si.

En verdad era una buena jugada de los malos porque la noche 1 mataban a 2 pero claro no sabian si habian acertado o no hasta el amanecer del nuevo dia donde ya descubren que solo uno ha muerto... justo el votado por Jade.

Si Jade es buena (Meleke) no entiendo que matase asi al tun tun..........o que se explique

Si no me equivoco no hay mas opciones de que aparezca de mas un muerto por la noche de mas...... pero espero opiniones

Si lo que dices es cierto, porque no hubo asesinato? protegieron a alguien? los infectados ya han encontrado a Víctor? puede ser que Meleke sea el Martir?
 

Desconectado Spidy

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #99 en: 06 Marzo 2024, 16:31:21 »
y si han encontrado a Víctor, como puede ser tan rápido? alguien dejaría alguna pista muy clara entonces.