Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 24270 veces)

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2020, 13:25:59 »
¿Por qué me matasteis?
Lo siento, Fiso. La tuya fue la única muerte a pito pito. Siento que en estos sorteos siempre salgas perdiendo.


 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2020, 13:37:27 »
Yo no la veo tan ganada la partida, si, ahora son 4 los que confían unos a otros, pero mañana serán 3 y el otro 2... Yo no lo veo tan claro. Un 60 a 40 para los Buenos
Yo discrepo. A Marlex, Lothar y Piluka los avala la estupidez. A ver, que se me entienda, no digo que sean estúpidos, digo que hay veces que no puedes seguir la partida y vas totalmente perdido. Ellos van totalmente perdidos.
Eso no pasa cuando eres lobo, porqué poco o mucho el chat de lobos te ayuda con lo básico.

¿Tu lincharías a Marlex? Un tipo que el día crítico no aparece ni a votar y que al día siguiente vota a un muerto. Buff, no lo veo como lobo.
O lothar... Yo he sido muy crítico con él (hasta un poco cruel), pero para mí es uno de los MVP's de la partida. Para mi está super-confirmado. Es imposible ir tan perdido siendo lobo.
(click to show/hide)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #12 en: 27 Agosto 2020, 13:41:22 »
Es verdad, no me acordaba de eso.
El día 1 la que más nos olía a rol tocho era Ada, pero Salva pidió dejarla vivir un día más. La suerte nos sonrió porqué de chiripa nos follamos a una vidente. Qué cosas...
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #13 en: 27 Agosto 2020, 15:09:07 »
Estoy 100% contigo, Dae.
Morimos por chulos y prepotentes.
Y porqué sois muy buenos captando estás señales.

Yo fui bastante crítico con xolo en el chat de lobos, pero no puedes pedir a alguien (y menos a xolo) que juegue en contra de lo que realmente cree.

Sólo espero que jabber aguante tres o cuatro días más y a xolo le baje el cabreo. Si la partida hubiera acabado ayer, xolo habría enviado a parir a todo dios en la postpartida xD
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #14 en: 27 Agosto 2020, 18:09:06 »
¿Podré ver el chat completo de la casita?
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2020, 20:34:47 »
Hombre, lo de Chenoa no ayudó
Aunque yo me descojonaba
jjj jjj
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2020, 20:48:31 »
Xolo se cabrea porqué las expectativas lobunas para el día 3 eran insuperables.
Acertamos a matar al nuevo paladín Dede, acertamos a robarte el familiar y a continuación matarte por rol+jugador y finalmente la aldea cree que el mordido es la vidente de roles y xolo tiene un rol demostrable.
Además tenemos la creencia (errónea parece xD) de que xolo lo estaba haciendo bien y lo meterían en la casita. Casi ná jjj
Al abrir el día creíamos que la casita se tambalearía y que kesulin apuñalaría a Cocá.

De ahí a que la peña vote en masa a xolo y que le llamen Chenoa jjj jjj jjj
Me parto! xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #17 en: 27 Agosto 2020, 23:43:48 »
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2020, 08:07:53 »
Buen ojo Kesulin.
Tu fe inquebrantable en Cocá fue lo que nos machacó.
« Última modificación: 28 Agosto 2020, 08:30:36 por meleke »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2020, 11:07:03 »
No lo entiendo.
Metes a quien crees un lobo seguro en la casa y pides un cante masivo de roles. ¿Poco miedo a la lista, no?