Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paz para los caídos.  (Leído 24281 veces)

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« en: 26 Agosto 2020, 08:55:59 »
Hola tropa.
No pudo ser. Paciencia.
La partida ha estado bastante bien.
:)
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 11:11:28 »


Marlex te está votando para linchar ahora mismo en Día 5 xD
Jaja. Yo esto lo predije en el chat.
xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 20:41:47 »
Si no me equivoco, Adadixon me rebanó el cuello con su espada.
Eldritch lo confirmará.
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 20:47:19 »
Como moriste meleke?
Te pillé la clave, aunque tarde.
La verdad es que sacando roles de la nada hemos sido la ostia. Como cazamos a Dae, por ejemplo, fue buenísimo.
Lastima que sirva para poco, pero ha sido divertido.
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2020, 20:59:06 »
El rol de kesulin realmente salió del "1/18" que dijo Cocá. No era imposible adivinarlo como dijeron algunos, simplemente leer las reglas y deducir. Creo (no lo sé) que lo acertamos.
Lo hemos pasado bien, pero la ironía es que cuanto más sabes, más te delatan tus posts.

 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2020, 21:02:09 »
Pillaste el momento en el que hablo en clave, quieres decir?
No. En ese momento no lo pillé y por eso mueres, porqué creemos que eres el enterrador o algo.
Es después, cuando Cocá dijo que les habías enviado una clave, que me puse a releer y la encontré. Era muy evidente, solo faltaban pancartas y neones.
Fue una lástima porqué el plan original era cepillarnos a Spidy que cantaba a rol tocho desde el minuto uno.
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2020, 22:19:13 »
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2020, 22:28:50 »


 jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2020, 10:19:35 »
A Ada hay que darle un premio. Es lo fantástico que tiene este juego.
Si leéis su tochopost del día 3, la verdad es que no acierta ni una. A la hora de deducir y encadenar los hechos es un puto desastre. Rollo Piluka. Pero lo que sí que ve muy claro y ahí hay que quitarse el sombrero es que meleke sale a defender a xolo.

No quería vincularme con xolo. No quería entrar a decir que si xolo era el contable, no podía ser la vidente mordida. Pero al final decidí jugarme las pelotas y correr el riesgo:

...y Ada lo cazó al vuelo. Vio que meleke estaba liando la cosa y defendiendo a xolo y supongo que fue suficiente para decidirse a rebanarme el cuello. En fin. Paciencia. Oooomh.


Por cierto, más adelante ese mismo día volví a jugarme las pelotas, pero esta vez con más suerte  :burla:
 

Desconectado meleke

Re:Paz para los caídos.
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2020, 11:35:50 »
Hmm, no creo que importe mucho.
Ayer xolo se lincha por intuición y porqué sí. Hoy horak igual.
Si lees lo que expone horak hoy, es que es imposible que horak sea demonio. Pero como digo no importa mucho. La partida está ganada por fuerza bruta. Cocá, Kesulin, Dae, Katalina han acertado en confiar unos en otros, eso lo han hecho muy bien. Sólo es cuestión de ir matando al resto. Son mayoría y si fallan con xolo, pues horak y si no el siguiente. Mañana caerá jabber y si no se acaba la partida, pues marlex y luego ada y etc.