Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5 : Ríos de sangre  (Leído 18677 veces)

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« en: 10 Abril 2021, 23:05:47 »
3 muertes? Voy a repasar las reglas!!
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2021, 23:13:22 »
Isaac? Mmmmm. Me temo que ayer la casita pringó
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2021, 23:26:04 »
Exacto, si ha muerto el mártir, los les bos no han podido matar a quien querían.
AdaDixon
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2021, 23:32:02 »
Dudo que usasen rol+jugador, era una quiniela
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2021, 23:46:19 »
Horak, Ada fue Paladín ayer, hoy es Jabber
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2021, 19:31:37 »
Si la mayoría decide que cantemos rol, lo hacemos, no tengo problema. Pero veo algunos problemas en hacerlo:
- Los lobos conocen los roles descartado y se pueden esconder en ellos
- El mordido tiene rol
- Angelus y Uriel Tamer se exponen a que esta noche los lobos les roben el familiar y es especialmente peligroso que roben al Shinigami por les regalamos un asesinato
- No sabemos las condiciones, pero pueden ganar por lista
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2021, 22:01:38 »
Sí, lo que dice Alexeiv es cierto, sólo le falta añadir que yo era contraria a cantar roles porque ni Ada ni yo estábamos avaladas y que després de que Alexeiv cantase su rol, Dae también y Ada lo insinuase, yo decidí no decirlo claramente. Por lo demás, la mayor parte de los diálogos fueron entre Dae y Ada. Por suerte, Dae no dijo el rol de Horak en el grupo. Y como coña, señalar que de tanto en tanto Dae hacía coña con que Ada se partía el pecho a nuestra costa en el grupo de lobos, pero yo lo entiendo más como pura broma que como que Dae sospechase de Ada
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2021, 23:15:37 »
Lo que nos dijo es que contigo gasto el segundo mensaje. No nos dijo con quién gastó el primero
 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2021, 19:51:58 »
Puede restar un voto a un jugador.

 

Re:DIA 5 : Ríos de sangre
« Respuesta #9 en: 12 Abril 2021, 21:54:06 »
No entiendo su juego  :confuso:

La lista? La hizo Alexeiv, un bueno confirmado.

La opción de los familiares es tentadora, aunque mañana necesitamos organizarnos muy bien y quizás es mejor una casita