Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá  (Leído 12518 veces)

Desconectado Jugger

Re:El más allá
« Respuesta #40 en: 10 Octubre 2020, 00:05:21 »
qué quiere decir "enfermar"?

porque "morir" está claro... lo sufrí en mis carnes!
pero no veo cambios en los que han "enfermado" (como Calvo)
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #41 en: 10 Octubre 2020, 00:13:39 »
qué quiere decir "enfermar"?

porque "morir" está claro... lo sufrí en mis carnes!
pero no veo cambios en los que han "enfermado" (como Calvo)

Es lo mismo, que uno de esos dos jugadores sobrevive ese día "enfermo" y el otro muere. Y el jugador "enfermo" es el primero en morir si por ejemplo Día 4 estuvieran muertos ya el 6 (Dae) y el 12 (AlfDona)... Entonces morirá o Calvo o Rafilla, que son el 3 y el 5 y ya están enfermos.

Es imposible poner un patrón con solo que mueran del 15 para abajo, porque y si linchan al 15, le pegan un tiro al 14 y el 13 muere en la Cripta qué pasa...? Nos tiramos 3 días sin muerte.

Lo que específica el registro es esto:

Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

Que puede morir cualquiera de esos 2 jugadores ese Día en concreto. Obviamente la enfermedad solo le afecta a los buenos, los malos si tiran un virus es porque tienen la cura y son inmunes xD
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 00:17:11 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #42 en: 10 Octubre 2020, 00:25:18 »
Enhorabuena Eldritch los has vuelto locos, van a empezar va linchar buenos a pares. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #43 en: 10 Octubre 2020, 00:29:16 »
Enhorabuena Eldritch los has vuelto locos, van a empezar va linchar buenos a pares. xD

Pues mira que no es tan difícil de ver no...? Vamos, Cocá me dice lo mismo por privado xD

Deberían pensar que Rafilla no ha muerto por estar en la Iglesia... Ese es el primer fallo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #44 en: 10 Octubre 2020, 00:38:11 »
Uno que cae...  :adorar: jaja

Cómo bien dice calvo, a mi no me ha llegado ninguna notificación ni de q estoy enfermo ni nada, lo curioso es q se diga q quien vaya a la casa será videnciado y tu interés (como el de muchos) sea 0, eso cuanto menos es sospechoso, yo me voy de la casa del brujo porque es lo acordado para q entre otro ni mas ni menos...
Sigo pensando q aki enfermas y mueres, no te quedas enfermo y los q no hemos muerto despues de enfermar, es porque alguna circunstancia y la mía la tengo clara, estar en la iglesia DIOS ME BENDIGA!!!
Pero bueno, si me queréis videnciar no tengo ningún problema y si me quereis linchar,haré como en among us, cuando me matéis y veáis en el cementerio q sigo siendo bueno, recordar quienes fueron los primeros q sacaron esta falsa teoría y quienes se subieron al carro...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #45 en: 10 Octubre 2020, 00:43:13 »
Enhorabuena Eldritch los has vuelto locos, van a empezar va linchar buenos a pares. xD

Pues mira que no es tan difícil de ver no...? Vamos, Cocá me dice lo mismo por privado xD

Deberían pensar que Rafilla no ha muerto por estar en la Iglesia... Ese es el primer fallo.

Yo lo veo claro, pero se les está haciendo bola. Tienen mucha información a medias. Si la iglesia dijera claramente "aquí no mueres" estarían ya sobre raíles. También porque lo de enfermar/morir les está confundiendo. Pero es normal, que piensen un poco xd

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:El más allá
« Respuesta #46 en: 10 Octubre 2020, 00:43:42 »
Por fin se han dado cuenta que en la lista no están todos. A ver si siguen tirando por ahí!!!
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #47 en: 10 Octubre 2020, 00:54:02 »
Me hace gracia lo de los "infectados" que hay que matar...  jjj

Fíjate que las reglas son claras, os llegó este privado a cada un@:
Objetivo: Al cerrar un día, que no quede nadie vivo con alineamiento lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #48 en: 10 Octubre 2020, 00:57:28 »
Enhorabuena Eldritch los has vuelto locos, van a empezar va linchar buenos a pares. xD

Pues mira que no es tan difícil de ver no...? Vamos, Cocá me dice lo mismo por privado xD

Deberían pensar que Rafilla no ha muerto por estar en la Iglesia... Ese es el primer fallo.

Yo lo veo claro, pero se les está haciendo bola. Tienen mucha información a medias. Si la iglesia dijera claramente "aquí no mueres" estarían ya sobre raíles. También porque lo de enfermar/morir les está confundiendo. Pero es normal, que piensen un poco xd

En la Iglesia pone claramente: "Aquí estamos protegidos."

Y lo dijistéis vosotros por el hilo...

Cesar dijo que es el único lugar al que no llega el agua del embalse.

Ellos leyeron el Libro IV donde se explica que solo sobrevivieron a la epidemia los que estuvieron en la Iglesia.

Lo puedo poner en fosforito también... :burla:

Poner "aquí no mueres" sería mentira además, porque en la Iglesia puedes morir linchado o por tiro de Cazador/Francotirador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:El más allá
« Respuesta #49 en: 10 Octubre 2020, 01:32:56 »
En cuanto Sig y Cocá dijeron que era un lugar seguro, me imaginé que allí no te podían matar. Vamos, que les veouy sencillo, pero en partida te comes mucho el coco y te entran paranoyas
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch