Y Jugger tampoco se queda corto...
Durante hoy podrás elegir estos cargos:
Contable: Conoces el recuento real de la votación al finalizar el día.
Ayudante: Conoces el recuento total de habitantes vivos que hay en la Aldea. (De la inicio de cada día hasta la fecha actual.)
Tesorero Jefe: Tu voto para linchamiento vale 2 para el resto de la partida. Obtienes el rol.
Y dice que en la Tesorería no había nada a parte de conectar con Armería... XD
Pues lo ha clavado bastante...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/121041277_3423818970988353_4755238900442349791_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=110474&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_ohc=XMKsFIhtRQ0AX82Ja8n&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&tp=14&oh=e7e852aed5761c5f8a68e76b3bebe8f8&oe=5FA1ADC2)
Do lo leído en los otros dos foros, deduzco que no hay lobos, que las muertes son automáticas. O lo he entendido mal?
Hay 2 lobos en la partida...
Son Cocá y Charles L., hermanos.
Siento tu muerte Jugger, una putada cuando vi que te tocaba según el patrón de muertes... Además del tiempo que hace que no jugabas, eras de los que más se lo estaba currando con aportes y demás. Muy activo eras.
Por cierto, ayer escanearon el alineamiento de César... Si hoy le da por pegar un tiro al que sea desde Armería, dudo mucho que le puedan linchar por "sospechoso".
Por cierto... Apuestas, que creéis que hay en la Cripta...? xD
Es un pasaporte para hacernos una visita.
Que os cuente el pobre Ore xD
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/121067648_3426633387373578_1842274496968978660_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=110474&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_ohc=k-Z987MWKJUAX8k0tnn&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&tp=14&oh=5ea2e56ac8e8f3b50285de9b7ba1fe52&oe=5FA5D990)
Ha Ore le puede la curiosidad y...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/121064191_3426633987373518_8827394463579456923_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=110474&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_ohc=JYRv3IiE5q4AX_5GuW-&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&tp=14&oh=1344d575290547d017c080ec41ab95a4&oe=5FA656AE)
Es la única forma que existe de que los malos puedan igualar en número a los aldeanos, que hayan varios que vengan por voluntad propia xD
De ahí que hubiera esta "trama trampa".
Pero es casi imposible que nadie más caiga ya... Y más con 3 testigos en el Cementerio. (Aunque a Cocá le ha ido de nada seguir a Ore, le ha detenido Daessaer jajaja)
Creo que hoy linchan a Charles y Cocá se va a quedar solo
Sí, tiene toda la pinta.
Además, aún no se ha descubierto el laboratorio, no??
De hecho, dónde está ese laboratorio?
Y quién es Finn Banks??
Dices que la partida está muy en contra de los Lobos, pero con eso de que las muertes son aleatorias, si Cocá no patina mucho y no le escanean, creo que no lo tiene tan complicado para llegar al día 6
El Laboratorio está conectado a la Mansión abandonada.
Piensa que aunque no escaneen a Cocá... Pueden pegar un tiro cada día desde Armería. También podía haber ido el disparo del cazador a él en vez de a Sig.
Además, todos tenéis el mismo mensaje inicial de la partida excepto Cocá. Con tanto privado, se le debería poder pillar fácil por ahí.
Este es el mensaje inicial que habéis tenido todos los aldeanos excepto Calvo:
Tu información:
Alineamiento: Aldeano
Objetivo: Al cerrar un día, que no quede nadie vivo con alineamiento lobo.
Mochila
Vacía...
Este es el mensaje que recibió Calvo:
Tu información:
Alineamiento: Aldeano
Objetivo: Al cerrar un día, que no quede nadie vivo con alineamiento lobo.
Mochila
Un papel firmado por quién te contrató para esta expedición... Resaltado sobre el resto, pone:
"...Importante: 1348"
...Y este el que recibió Cocá:
Tu información confidencial:
Nombre: Igor Lupin
Alineamiento: Lobo
Objetivo: Llegar vivo a Noche 6. (Igualar en número a los aldeanos es casi imposible... Muy mala partida es esta para ser lobo, mucha suerte.)
Restricción: Tienes prohibida la entrada al Laboratorio, parece ser que no te llevas del todo bien con tu hermano. xD
Mochila
Llave de la antigua Iglesia Lupin : Sirve para abrir o cerrar la Iglesia, tiene usos infinitos.
Para cerrar la Iglesia, debes estar en ella al cerrar el día. (Esa nueva noche ya estará cerrada.)
Si el portador de la llave muere, queda puesta en la puerta de la Iglesia.
Así es como se confirmaron entre ellos Ada y Calvo, preguntando por el "Objetivo" de su mensaje. Cada uno desvelando una parte.
Y mañana hablaremos de cuando miren el "Registro de muertes", que quiero que me deis vuestra opinión a ver. ^^
Realmente es un lobo entre 16 jugadores, no creo que deba dar muchas videncias directas.
Pero los días avanzan y la mayoría no sospecha de Cocá
Les queda un escaneo antes de que un rayo parta en 2 la Casa del Brujo (bueno, no vamos a ser exagerados... "derribe" dicha casa xD)
Y están entre escanear a Cocá, Daessaer o Salvator. También yo pensaba que se escanearían alguna vez entre ellos, pero veo que no.
Ahora mismo a parte de Calvo y Ada usar el truco del mensaje privado para confirmarse... Hay escaneados vivos Cesarmagala y Calvo. Y si son listos mañana deberían ver que Rafilla queda confirmado al no morir nadie de noche y ser el único en la Iglesia.
Hoy al final cae el "lobo" Charles antes de entregar el uniforme/rol de Guardia a nadie.
Spoiler de la trama:
PD.: En la Cripta pongo ese mensaje cuando mueren porque queda mejor que poner: "Notas que te encuentras mal... Mueres." y por si quieres seguir la partida sin spoilearte mucho.
Pero representa que te ha afectado el virus similar a la peste bubónica que derramó el científico Charles Lupin en el embalse de agua de la Aldea y por eso mueres allí, como podías haber muerto en cualquier lado.
Faltan 25 min para el cierre, voy adelantando faena... Noche 4 pueden morir 6 (Dae) o 12 (AlfDona)... La tirada de dado dice que morirá:
AlfDona, pero al estar en la Iglesia se salva.