Por abrirle el paso al saboteador alien no sufras, pues ahora mismo hay dos motores en marcha y en las rules pone que menos de dos motores no podemos tener, ni ese alien los puede joder.
Leído todo en diagonal, de momento
Urania Xolo... Pues que me digas que en las reglas pone que menos de dos motores no podemos tener en una partida que no lo pone y con información oculta, no sé si sea un error de lectura o lapsus de un alien
Hoy he visto que no ha muerto nadie y en principio pone que noche 0 mataban. Ya que como mínimo la nave la han tocado (2) y pone que los roles nocturnos funcionaban, debería haber "Asesinato normal" también.
-La noche 0 habrá asesinato y todas las acciones normales de una noche. El asesinado de la noche 0, si es que lo hay, morirá unas cuantas horas antes del cierre del día 1.
Está la opción del Protector (que en esta partida parece que puede señalar cada noche al mismo jugador si quiere, volviéndolo inmortal menos por linchamiento.) y que además empieza con un objeto de "Protección" y puede haber señalado 2 jugadores la noche 0... O que los aliens hayan decidido no matar, cosa que veo menos probable. Alguna otra opción me dejo...?
El Traidor lo veo algo chetado por que se puede dedicar a intentar crear objetos de escáner de rol para matar con su habilidad de rol + jugador, así que habrá que vigilar mucho su voto quien pueda.
Por cierto, yo iba hacia una localización esta noche pero encontré el Necronomicón y por algún motivo acabé despertando en otra sala tumbado, con una sombra que al levantar la mirada me dijo:
"Eh Tranquilo, soy Kesulin."
La putada a sido que al final después de todo no me he quedado ni Necronomicón, ni nada
Esto lo veo un serio problema los primeros días, si como parece más de la mitad salimos rebotados. Espero que según avance la partida con menos gente y más salas, se vaya arreglando porque el decir dónde va cada uno para organizarse no lo veo tampoco de momento (es dar ventaja a los aliens.) Así que veremos. Los alien imagino que normalmente intentarán meter uno en el Puente de Mando (para intentar meter mano en las decisiones, os recuerdo
que puede entrar cualquiera, solo uno de los que entren debe tener Tarjeta de acceso) y al menos otro en Almacén para las piezas...