Me suena que cuando te apuntas a una expedición, ya no te puedes desapuntar. ¿Alguien me puede confirmar?
Básicamente porque si al final la familia acaba entrando a la colonia, y la información que traen es: "La ruta X está infestada de zombies" o "En la ruta X no vais a encontrar nada" no me gustaría haberme apuntado a esa ruta y no poderme desapuntar
Por otro lado, he leído a Eldritch decir que hemos tenido muy mala suerte con los medicamentos, y la estadística me dice que la verdad es que no -> 30% sobre 20 jugadores = 6 medicamentos. Hemos palmado 7 (pq no hemos encontrado no?) ,o sea que en la línea de lo esperado, lo normal era palmar 5-6-7 medicamentos. Un poco de mala suerte ok, pero no os penséis que de media tendríamos que gastar 2-3 medicamentos al día porque no es así. La estadística para hoy dice 30% sobre 18 jugadores = 5,4 medicamentos.
Yo le daría MUCHA importancia a los suministros. Entiendo que las penalizaciones por no tener armas y medicamentos van a ser mucho peores que por tener escasez de comida y bebida:
- Sin armas caeremos como moscas en las expediciones, y además traeremos mucha menos comida.
- Sin medicamentos, al caer enfermos, es probable que perdamos el uso de nuestras habilidades hasta estar recuperados, y/o que no podamos salir de expedición. Puede que si no curamos a tiempo muramos o peor aún, nos convirtamos en un nuevo infectado.
- Sin bebida y/o comida creo que será como en el caso anterior, pero que tendremos más margen. Por ejemplo, al primer día enfermo ya no puedes salir de expedición, pero en cambio necesitas 2 días sin comer para no poder salir de expedición. Además, si no comes/bebes puede que llegues a morirte, pero no creo que te conviertas en infectado.
Así que dicho todo esto, esperaré a ver qué pasa con la familia para ver si voy de expedición o no y a dónde. Pero, creo que deberíamos priorizar suministros sobre el resto de cosas en el día de hoy.