Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88490 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #10 en: 09 Abril 2020, 22:52:32 »
horak

Por el tema de preguntar por una localizacion i que me de info, sigo sin ver cual es mejor escoger.
Se de algunos sitios donde ya han pasado cosas, por lo que no aportaria nueva info, tanoki tb tiene info de otro sitio, mejor no preguntar entonces.

Lo primero que diría seria cementerio, bar, o apartamento.. de estos no tengo info... ni de muchos otros claro está... pero tengo que acotar la lista.... jajajaja
Mañana al medio dia como mu tarde deberia de decirle localizacion.

Lo haré a suertes sino.... jajaja xD

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2020, 13:33:38 »
Que poco me habéis ayudar a escoger localizacion...
Aiix, al final he tenido q pensarlo sola, snifff!!!

MELEKE PIDO INFO DEL OBSERVATORIO.

Veremos si des de ahi se han visto cosas de la ciudad!! ^^
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2020, 18:35:28 »
Madre mía demasiadas paginas en un par de horas...
I los monólogos entre ada i marlex demasiados para mi.....  jjj jjj

Mi voto de momento se queda en horak.

Pregunte por el observatorio i me he quedado igual que antes. Yo pensaba que explicaria alguna trama interesante de lo que sucedería o sucedió, però solo me dijo lo que ya sabiamos por PI.

Esta noche entonces... la mayoria no se mueve???????
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2020, 20:38:55 »
Para mí, lo es Horak y lo es Marlex porque he decidido creerte.
De ahí, que si había algún plan para alguno por algo en especial.

Mi voto seguirá en Horak, a menos que haya algo que sepáis que indique que sea mejor matar a Marlex.

Concuerdo.
Decidí creerte a ti, i me pasa lo mismo.
Si creeis que es mejor matar a marlex hoy, i dejar a horak para mañana decirlo.

--

Si horak es el alfa, pi moriria con el x la maldicion.
Si marlex es el solitario i muere hoy, un buen samaritano podria ir al observatorio, i quitarle la maldicion a pi, xq entonces el solitario ya no lo mataría.
Entonces mañana podriamos ya matar a horak.

Claro... esto es mu bonito si horak es el alfa i si marlex el solitario.
Sinó... pues esto ha sido una historieta más! jajajaja xD

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2020, 21:51:04 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:
Me partooooo  jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2020, 21:54:50 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?

Por Navaja de Ockam. Para que Kryoss sea loba también debe serlo Urania y como lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y no es loba, entonces Kryoss es aldeana, para correrla a gorrazos de la aldea, sí, peto aldeana
Concuerdo.
Pienso que las dos son buenas.
Kryoos ha querido hacer "su plan" de cambiarse roles i inventarse una historia para los lobos.... pero se le ha ido de las manos.. i cada vez a peor..... Pero en el fondo creo que es buena.