Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88475 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #10 en: 09 Abril 2020, 16:38:11 »
Aver si horak nos explica que queria conseguir .....
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #11 en: 09 Abril 2020, 16:40:07 »
Por cierto que no se me olvide kryoss por loba, y si estamos equivocados, por aldeana que ayuda a los lobos
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #12 en: 09 Abril 2020, 17:23:14 »
Esque es de coña te quejas de que la gente en todas las partidas te acusa de mala por mentir tergiversar y no aportar para cazar a los lobos, y tu mejor manera de actuar es en la siguiente partida acer lo mismo...
Un consejo: si quieres que no se dude de ti no des pie a ello...
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2020, 15:06:01 »
Enserio marlex xD si no has tenido mas información es porque no has querido, estamos en un grupo asi que era facil ablar por el( por las noches) tienes razón dudábamos de ti porque no entendíamos como podia salir una información que solo tu sabias, ahora me votabas a mi sabiendo con seguridad que entre kryoss, urania y horak hay un lobo.
Y como ya han dicho te esperas a sacar un mensaje que nos ubiera ayudado a bloquear las conversas de los lobos.
Yo me decanto por el triple empate, ya que heldrich si savia quien era el forzudo asi que los lobos lo sabrán tambien ya que marlex lo ha filtrado todo.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2020, 17:05:13 »
Si haceis ese empate yo diría que muere horak porque si no recuerdo mal kryoss dijo que su boto valía doble por un evento que tubo!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2020, 18:11:55 »
Algo no estoy pillando,

Voto por lo que dure más que solo hoy,

Y si las dos opciones duran más que hoy, la de comunicación

Duran solo hoy las dos sí

Mi problema es este:
Marlex: para mi es 100% lobo, tenias toda la información en un grupo y ahora dices que no puedes estar pendiente de el todo el rato? Que pasa que una vez pasa ya no se puede leer el grupo? Y jolín eres el único que tenia clarisimo lo citado arriba, eres el unico que no ha necesitado que meleque lo aclarara...
Eso si te has esperado bastante para que la opcion de callar a los lobos no sirva de nada....

Kryoss: o es loba o es un aldeano que boicotea la partida, con lo que se merece el linchamiento tanto o mas que un lobo, porque los lobos intentan ganar pero ella solo fastidiar a su equipo(si es aldeana)

Me decanto por marlex pero mañana pienso votar a kryoss si o si
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2020, 21:17:04 »
Lo que esta claro es que si acabáis de dejar claro que los lobos ya saben el rol de kryoss, que lo ponga aqui!!
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #17 en: 10 Abril 2020, 21:19:04 »
Que vidente?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #18 en: 10 Abril 2020, 21:23:38 »
Si eras vidente de alineamiento porque usaste un codigo para decir"jugador-rol"?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2020, 21:26:50 »
Es igual es una discusión que no lleva a nada, mientes una y otra vez y poreso no hay que lincharte perfecto!!

kryoss