Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88489 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #10 en: 09 Abril 2020, 16:31:54 »
En serio Horak? A kyros?
Madre mia , que kyros es capaz de decir que eres bueno aunque salgas lobo. O lobo habiéndole dicho que eres aldeano.
Por cierto, necesito que alguien vaya hoy al observatorio conmigo. Sino seguiré siendo "el mártir" del Alfa.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #11 en: 09 Abril 2020, 16:41:04 »
 Po ya tenemos lío.
Alma de floreta por horak

Ahora dirán que soy lobo por creerme a Urania y a kyros.

Por cierto kyros, has dado mil versiones de tu rol pero creo que los lobos saben que rol eres. Deja de liarla que al final saldrá quien tiene el voto doble. Dirá que mientes y caerá urania y tu porque no puedes dejar de mentir.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #12 en: 09 Abril 2020, 16:43:32 »
Perdón horak. Que he pulsado donde no es.
Quien venga al observatorio que me avise y le doy el objeto. Se lo pasé a Eldricht pero ya no va a ir. Eldricht dijo además que solo se negaba a ir por cosas suyas.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #13 en: 09 Abril 2020, 16:45:32 »
Adadixon no tengo motivos para creerte a ti más que Urania.
Para mí las dos podéis ser malas. Pero os considero a las dos buenas.
Ya te expliqué ayer porque me parecía absurdo que kyros fuera loba. Aunque un humano que miente más que habla de poco nos sirve. Pero es el humano que ha decidido confirmar urania.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #14 en: 09 Abril 2020, 17:06:48 »
Citar
A Kryoss,

Nadia la va a creer

 jjj  jjj  jjj  jjj

Kyros reconoce que te lo has buscado tú solita. Yo sino fuera porque te ha avalado Urania, te hubiera linchado seguro. Es avalada y en algunos momentos pienso que es mejor linchado a urania y a ti en vez de a Horak.

Pero reconozco que esa frase es la más sensata que has dicho.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2020, 19:37:30 »
Yo voy a mantener el voto a Horak. Al igual que xolo, Urania me cayó bien. La pobre casi sale linchada el día uno en una dispusta con Eldricht. Así que siendo Urania buena, Kyros tiene que serlo ergo Horak es malo.

Aun así, yo soy de buscar la lógica a las acciones y la de Horak tiene una. Nadie va a creer a kyros. Podría descansar y quedarme en esa lógica pero con esto del confinamiento tengo tiempo para pensar. Porque arriesgarse con Kyros teniendo compañeros lobos, ¿cuando le puedes pasar el rol a un compañero de manada porque dárselo a un humano?

A) No querer relacionarlos
B) Sus compañeros ya están bajo vigilancia
C) ??

En serio, solo yo me he preguntado porque cojones horak le pasó el rol a un aldeano?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #16 en: 09 Abril 2020, 20:02:47 »
Yendo a otro lado y viendo lo que dijo Meleke.
Por un lado me gustaría que alguien llevara un amuleto que tengo al observatorio para dejar de estar hipnotizado.
Por otro lado Meleke dijo que sus frases no son casuales. Entonces pienso...
Citar
Los cadáveres se amontonan en las calles de Arkham
Habrá que ir al cementerio o donde se podrán estar amontonando...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #17 en: 09 Abril 2020, 20:12:31 »
Citar
De todos modos es verdad lo que dice Xolo, Kryoss le ha votado pero en ningún momento ha pronunciado las palabras Horak es lobo.

Enga por dios, votarlo es decir Horak es lobo.
Lo que no entiendo es que la gente no vote. Aquí señores debemos mojarnos.
Los lobos temen condenar a horak o urania? Porque ahora mismo no veo otra opción que esta.

A) Carro de votos para horak
B) Carro de votos para Urania
C) Gente votando en A y en B.

Lo que no entiendo es gente sin votar. Gente que no vota, o no ha entrado o no se quiere pringar.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #18 en: 09 Abril 2020, 20:14:29 »
Citar
Igual no me he enterado, pero ¿lo puede llevar cualquiera?
Alguien que no sea yo tiene que llevarlo. No dice cuando pero mientras no este allí, si linchamos al alfa caigo yo. Por cierto, horak por dios no seas el alfa
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #19 en: 09 Abril 2020, 20:55:03 »
Piluka la duda está en si crees a urania o no. Así que quiero votos.
Horak o urania. El resto es no mojarse