Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 17195 veces)

Desconectado calvo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« en: 07 Julio 2020, 14:21:09 »
Felicidades xolo.

Ahora que baje calvo y se explique.


Yanle dije a eldrixh y a ti que algo no estaba bien.

Pues no vi la diferencia de votos 4-5, lo pasé por alto. El resto de información que pude obtener no era relevante como para contarla en el hilo,.y hacerlo me ponía en la picota seguro. Estaba esperando a encontrar una votación que me diera información importante para soltarla... y cuando apareció no la supe ver. Mis diaculpas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado calvo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2020, 18:39:50 »
Felicidades xolo.

Ahora que baje calvo y se explique.


Yanle dije a eldrixh y a ti que algo no estaba bien.

Pues no vi la diferencia de votos 4-5, lo pasé por alto. El resto de información que pude obtener no era relevante como para contarla en el hilo,.y hacerlo me ponía en la picota seguro. Estaba esperando a encontrar una votación que me diera información importante para soltarla... y cuando apareció no la supe ver. Mis diaculpas.

No voy a ser yo el que haga leña del árbol caído porque primero que eres mi amigo, segundo que tu mala jugada ha sido determinante para mi bando y tercero porque yo la cagué igual o más en los aliens...esto son cosas que pasan

Pero te quiero decir que tenías un rol lo más parecido a un Ferrari en las manos y me cuesta ver que no lo entendieras o no lo hayas sabido aprovechar.

Ejemplo:

A es el perro
B es lobo
C, D y E son aldeanos

Día 1, 2 y 3: A vota un día a C, otro a D y otro a E
Día 4: A vota a B
Día 5: la vidente de votos amanece sabiendo que A es el perro, B es lobo y C, D y E son aldeanos

Cágate lorito..

Pues durante la partida me pareció lo contrario, que no.iba a sacar información importante. Iba perdido, sin saber nada de nadie.
 

Desconectado calvo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2020, 20:53:16 »
No te leistelas reglasdel caso en que el perro vota a un lobo vale cero ?

Si era lo único para lo que servía la lista  :facepalm:.

La cosa es que cuando me llegó la lista no me di cuenta de que eran valores distintos a loa del voto real.