Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Por fin un día normal?  (Leído 4022 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2024, 15:10:27 »
Yo también quiero dejar mi voto a miguelcmcm antes de ir al evento. Yo quiero un bazooka… si hay opción de correr a cogerlo yo empiezo ya a correr 😂
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2024, 22:49:50 »
Por ahora dejare mi voto como bien hizo calvo aCrisKomWonkru

Estás de coña no? :facepalm:, cada vez tengo más claro que eres malo porque ya esto es un sin sentido.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2024, 23:07:27 »
A mi lo que me sorprende es que yo siendo mala podría haber dejado morir a Carlos, Miguel y Piluka y quedarme tan pancha… y las dos balas que tenia las use en salvar a Miguel y Piluka … ninguno se hubiese salvado si no uso mis balas en ellos;  y va Miguel y me vota… ¿le veis alguna lógica?
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2024, 23:12:17 »
Yo confió en Miguel... se quien es y lo confirmo, quien le acuse es sospecho... asi que alguien miente.
CrisComWonkru

Me estás vacilando???? Si yo he sido la que te ha salvado de ser linchado porque he dicho que yo tenia la info de que  tú habías sido encerrado esta noche 🥲
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2024, 23:45:11 »


Por otro lado, ¿hemos acertado con Sigfried?
Yo creo que no, porque de haber acertado, debería quedar solo 1 infectado ya. Y en ese caso, esta noche tendríamos dos muertos: el asesinado, y el r+j obligatorio.
Peeeero, podría ser que hubiésemos acertado, y que alguien se haya salvado esta noche, y Spidy sea el r+j (tendría lógica, es el único que ha cantado rol en el hilo público). A mí me parece demasiada suerte que una noche más, el asesinato haya fallado por el motivo que sea (además que cada vez quedan menos posibilidades), por lo que creo que hemos fallado, Sigfried era bueno, y siguen quedando 2 infectados.
Pero vamos, que si alguien se ha salvado esta noche, a ver si sale al hilo a decirlo y sabemos en qué escenario nos movemos.

Viendo que Spidy declaró su rol… me parece muy coherente lo que dices Uge. De hecho mi voto va a ir a por lothar , ya que como dije ayer … alguien me dio info… la info era que Spidy había sido encerrado; por eso al no haber muerto el día anterior pensé que era el. Hoy ha sido encerrado Lothar , lo que según tú teoría me da a pensar que el es el infectado que queda.

Me podeis explicar esta subida de carro? por que me huele a club Pocoyó que te cagasy os estáis luciendo, vaya. Ayer Ug propuso mí linchamiento y le siguieron, Kata, Spidy, Dae y el linchado de ayer que puedo llegar a entender por que quisiera salvar el culo pero la acusación de Ug tan gratuita y la seguidita de los demás me huele, como digo a club Pocoyó total. Haceros mirar a quien dais vuestra info.
He sido encerrado?... primera noticia. Y si me han encerrado y soy el infectado que queda, segun vuestras lucidas teorías, como es que ha muerto Spidy?..
Mi rol no funciona por las noches asi que vale una puta mierda que el sheriff me haya encerrado.

Repasando el hilo me he dado cuenta de algo. Se supone que Lothar “ no tenia idea de que había sido encerrado” y eso no es posible porque cuando encierran a un jugador se lo comunican… cosa que me está des cuadrando bastante …  lo que no entiendo es que vayan tan de la mano Miguel y Lothar…
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2024, 14:02:21 »
Mira abro yo la expedición; voy a Expedición a por suministros varios zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez)

Y Miguel, Dae y el otro que decidamos en común según no nos de confianza… para adentro conmigo.  Porque yo estoy flipando que aún desconfiéis de mi, así que a ver si nos ataca una horda zombie y nos lleva a los 4 por delante 😑
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2024, 16:29:47 »
Esto es coña no? Dónde ha quedado el plan de ir los 4 que decíamos a la expedición ? Yo no sé si aquí hay 4 infectados o yo que se … porque no entiendo este saboteo al plan…
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 5. Por fin un día normal?
« Respuesta #17 en: 16 Marzo 2024, 16:43:44 »
 :
No es coña, no. Ha sido un error

 :facepalm: :facepalm: :facepalm: