Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 20361 veces)

Desconectado Daessaer

Al loro... :leccion:

Citar
11-Aprendiz: La noche 0 elige a alguien. Si esa persona muere por cualquier motivo el Aprendiz hereda el Rol tal y como estaba al comienzo de la partida.

Se puede dar la carambola de que este rol haya elegido al jugador que es el traidor. Ojo a esto. Que igual eliminamos al traidor solo para ver como nos aparece de nuevo... :enfado:


Nop, no lo ha hecho.

Lo siento Horak querías pasar desapercibido y esas cosas pero no ha colao.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2020, 23:53:40 »
Me siento hasta mal  :triste:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2020, 01:29:12 »
Todos menos yo que abandoné el grupo wasap jjj

Si es que pa que te sales  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2020, 01:32:16 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor

Y podemos fiarnos del que realizó el escaneo?  ¬¬

Con horak estabamos la mitad de los jugadores de la partida en la sala de descanso, y el escaneo fue "público". Es casi impensable que no haya habido ahi un alien y lo haya contactado. (Eramos como 10 jugadores)

Como que fue público?  thinking

Ha puesto comillas. Quedábais 4 vivos del evento. Reunimos 3 piezas mandándolas a una persona. Votamos entre todos los que estábamos a quien íbamos a escanear por rol, porque pensábamos bastante probable que hubiera sido el traidor el que sabotease y tocase la flauta.
Así que decidimos entre todos, se voto y los que mayores votos obtuvistéis fuisteis tú y Horak.

Y lo de "podemos fiarnos del que realizó el escaneo" wtf xolo si lo ha reconocido él mismo que es el traidor  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2020, 01:34:13 »
La pregunta del millón ¿Dónde estaba adadixon y por qué la han matado?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2020, 12:09:30 »
Bueno ya tenemos al traidor localizado y confeso, ¿Por qué no vamos tirando un poco del hilo?

Los malos no saben quién era el traidor el día 1, por lo que he estado mirando en las reglas parece imposible.
Ahora, en la noche públicamente y con relativamente tiempo antes de que acabase la noche se supo que Horak era el traidor. Éramos muchos.

¿Horak disimula con que nadie contactó con él o nadie contactó con él?
¿Nadie le dijo te han pillao eres el traidor me puedes decir lo que sepas cómo para tener que venir al hilo y abrirse en canal?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2020, 17:04:32 »
Horak ya está colgado vamos a repartir para ayudar a otros roles. Daessaer

Y me eliges a mí en concreto porque... No sé, por saber.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2020, 17:05:59 »
He juntado mía tres piezas y he escaneado a Wellington.


Para mi sorpresa ha resultado bser radiólogo 2. Escaneadoir de roles.


Déjame que adivine, mariscal, a quien escaneaste gratis la noche cero.  xD

Por eso me calzaste el voto , porque ya sabías que yo era el traidor. Si no lo hubieras sabido probablemente habrías respetado mi deseo de dejarme jugar raro .
No pasa nada , lo entiendo.
[/quote

¿Nadie sabe dónde está Horak? ¿Es que nadie tiene interés en hablar si de los tantos que estábamos en la sala de descanso NADIE ha intentado ni ha contactado con Horak? Es más, ¿Por qué horak no ha usado su poder de rol? ¿No quería perder voto?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2020, 17:06:29 »
Joder macho con las citas del foro


Citar
He juntado mía tres piezas y he escaneado a Wellington.


Para mi sorpresa ha resultado bser radiólogo 2. Escaneadoir de roles.


Déjame que adivine, mariscal, a quien escaneaste gratis la noche cero.  xD

Por eso me calzaste el voto , porque ya sabías que yo era el traidor. Si no lo hubieras sabido probablemente habrías respetado mi deseo de dejarme jugar raro .
No pasa nada , lo entiendo.


¿Nadie sabe dónde está Horak? ¿Es que nadie tiene interés en hablar si de los tantos que estábamos en la sala de descanso NADIE ha intentado ni ha contactado con Horak? Es más, ¿Por qué horak no ha usado su poder de rol? ¿No quería perder voto?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2020, 17:28:12 »
Hora dice que está en la sala de descanso. Dice que ha intentando almacén dos veces y ha rebotado.

Ah es verdad... Uhm. Si no ha recibido piezas es porque no hay nadie malo con él o simplemente los malos pasan?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"