Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.  (Leído 20348 veces)

Desconectado xolo

Juro que sabía que iba a palmar uno de los que me votaban. Ada o Eloi13

Sin duda esto es un complot contra mi. Los aliens quieren señalarme para el linchamiento.

Trataré de convenceros de que soy inocente



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2020, 00:05:51 »
A dia pasado creo que es interesante comenzar a decir donde estaba cada uno.

Como lo veis?. Opiniones sobre ello?. :reglas:

No pienso decir ni donde estuve ni donde estoy

Tomate esto como quieras  :up:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2020, 00:18:20 »
Alguien me puede explicar qué está pasando???

Me refiero...ayer Wellignton le mete voto en el cierre a Horak. Me extrañó...

Hoy Dae y Dede lo votan a saco

Horak confiesa ser el traidor sin que le presionen

Se puede contar algo por el hilo o como va esto???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2020, 00:24:04 »
Por cierto Wellington yo intuyo casi seguro donde estuviste ayer. Pero me extraña un huevo que no coordinaras algo para hoy...pero bueno...

En serio que creo que ahora mismo no vale la pena decir por decreto nuestros movimientos. Si alguien cree que es bueno que diga donde ha estado porque puede compartir con ello una información productiva al grupo, que lo haga. Yo seré el primero en hacerlo si lo veo que vale la pena. Pero no achuchéis al personal con lo de los movimientos porque creo que hay cosas que mejor no decirlas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2020, 00:27:21 »
Ves? Por ejemplo el qué esté con Horak ahora mismo en una sala podría salir y decirlo. Eso si que sería productivo. Para saber que tenemos a Horak controlado y no le llegan piezas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2020, 01:22:28 »
Horak doy fe de que se han reunido las 3 piezas para hacer un escaner de rol y entre los 5 que fueron al evento, se ha escaneado a Horak. Resultado: traidor

Y podemos fiarnos del que realizó el escaneo?  ¬¬

Con horak estabamos la mitad de los jugadores de la partida en la sala de descanso, y el escaneo fue "público". Es casi impensable que no haya habido ahi un alien y lo haya contactado. (Eramos como 10 jugadores)

Como que fue público?  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2020, 01:43:54 »
Y lo de "podemos fiarnos del que realizó el escaneo" wtf xolo si lo ha reconocido él mismo que es el traidor  jjj

Si, si...de acuerdo

Pero Horak ahora mismo ha perdido el norte

Y como juega raro ve a saber si es otra estratagema suya...

Mira si está loco que si es el traidor (aparte de delatarse) se vota a si mismo (casi sale linchado y además pierde la oportunidad de conectar con los aliens porque el traidor conecta si al final del día acaba votando a uno)

Ya no me fío ni de mi sombra, Dae...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2020, 01:51:50 »


Pero si a dia 1 estaba en la sala comun y recibio 1 pieza. Cuantas saco del evento para solo pedir 2 mas?. thinking

Un blaster son 5.


Horak ha dicho que tiene 3 piezas

Yo te digo que por ir al evento me dieron 3 piezas

Si a mi me dieron 3 y Horak dice que tiene 3...entiendo que en el evento todos recibimos lo mismo??? En ese caso en la sala de descanso le dieron verga

Pero bueno...Dede y Eloradana pueden confirmar (si quieren) si en el evento les dieron 3 piezas a ellos también

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2020, 01:59:52 »
La pregunta del millón ¿Dónde estaba adadixon y por qué la han matado?

Donde estaba...yo intuyo que en almacenes junto a Eloi y dos más. No me preguntes como puedo llegar a esa deducción, pero quizá anden por ahí los tiros

Porqué la han matado? Por dos razones:

1. Porque a los aliens no les interesa que los humanos cojan piezas y uno de los otros tres compañeros que tenía sería un alien y sabía que Ada estaba ahí

2. Porque me están haciendo un complot ya que yo fui uno de los 5 del evento y con lo cual...soy sospechoso. Y eso de que dos de mis tres votantes estén ahora flotando por el espacio, no me deja en buena posición frente al linchamiento, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Día 2 - Dispuestos a darlo todo por la Humanidad.
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2020, 17:38:12 »
Wellington, creo entender tu afán o necesidad por saber donde está la gente. Por la parte que me toca, decirte lo de antes...no creo que sea buena idea.

Pero para que te quedes más tranquilo, si estoy en lo cierto de lo que pasa por tu mente a día de hoy, como vicealmirante de esta nave he de pedirte que confíes en la tripulación y que de momento todo marcha bajo control
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?