Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 26059 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #60 en: 19 Marzo 2020, 11:42:34 »
Queroscia lo de meleke no es defensa. Es decir que las argumentaciones de que Dede no había dado la información ayer tenían cabida. Hoy no la tienen.

No sé si te has leído el reglamento. Pero no se puede decir el rol porque si lo dices tiens mil maneras de morir. El lobo alfa es la más sencilla. La información la puedes dar incluso usando otro rol siempre y cuando sea correcta.

Te imaginas a una vidente diciendo. Oye que meleke es bueno, que lo sé de buena tinta. Dura lo mismo que una chocolatina en la puerta de un colegio. Las cosas se dicen apoyándose en medias verdades que puedan hacer pensar que eres un rol y el lobo alfa falle un tiro.

Vamos a jugar con cabeza que aquí tenemos muchos lobos y vampiros como para ir a pecho descubierto en plan rambo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #61 en: 19 Marzo 2020, 13:35:18 »
Muajajajaja... me he sentido súper nombrada, ahora entiendo porque me pitaban tanto las orejas!!!  jjj jjj
Casi no me acuerdo de la partida, aix..... prometo ponerme las pilas  :up:

La verdad, no tengo nada que decir para defenderme.. jajaja es triste pero es cierto... :facepalm: :facepalm:
El primer dia como ya dije, empece votando a dede i como tenia tantos votos i estaba apunto de salir linchado, le quite mi voto i le puse a otro sin votos... ya visteis que fui la 1ra en votarle, los demás solo se subieron a mi carro...  :viejos:
El segundo dia pues nada... entre para votar i casi sin leeros vi que me vota pi_, pues yo le contesto el voto, votándole a él...  :crack: también xq me votó dos dias seguidos i pues ya le tocaba también recibir él... jajaja
Nada más que añadir. jajaja, de verdad!! A mi bola para no perder la costumbre... sorry!!

La verdad es que os leí diciendo que era mejor no votar en solitario pero seguí a mi bola... hoy me he repasado las reglas leyéndome todo.... así que os puedo decir ni Pi_ ni, Marlex son el vampiro que convierte porque yo no me he convertido i les vote en solitario :crack:
Prometo volver a re leerme los hilos en linea recta i no en diagonal! :)
Mi rol es de poca ayuda, así que no importaría si muero.
Aunque si tenéis alguna teoría más, pues darle vueltas... así os aseguráis al menos dar con un lobo o un vampiro i no con una mindungui como yo...  jjj

P.D: Veo gente que lo tiene todo bastante claro.. pq siempre os tocaran los roles xulos que sacan info?? jajajaja xD
 

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #62 en: 19 Marzo 2020, 13:40:54 »
Hay un error en mi razonamiento. Kryoss no puede ser un lobo usurpando el rol de Dede. Puede ser loba, pero no puede ser loba usurpadora. Voy a quitarle mi voto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #63 en: 19 Marzo 2020, 13:47:15 »
RECUENTO

Alma de Floreta (3): Kesulin, CesarMagala, AdaDixon
CesarMagala (3): Calvo, Piluka, Zaratrusta
Kryoss (2): Meleke, Rafilla
Vodky (1): Kryoss
Queroscia (1): Pi_
Meleke (1): Queroscia
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #64 en: 19 Marzo 2020, 16:49:03 »
De momento a Queroscia que veo acusa a meleke y no se bien el motivo
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #65 en: 19 Marzo 2020, 16:52:14 »
RECUENTO

Alma de Floreta (3): Kesulin, CesarMagala, AdaDixon
CesarMagala (3): Calvo, Piluka, Zaratrusta
Kryoss (2): Meleke, Rafilla
Vodky (1): Kryoss
Queroscia (1): Pi_
Meleke (1): Queroscia

Viendo que podemos hacer triple empate le devuelvo el voto a Kryoss. Y ver cómo se pone la cosa y quien de ellos pierde los nervios y se quita la máscara .
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #66 en: 19 Marzo 2020, 17:11:02 »
Es sencillamente alucinante que me vayan a linchar dos personas que apenas participan solo para votar y desaparecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #67 en: 19 Marzo 2020, 17:59:54 »
Es sencillamente alucinante que me vayan a linchar dos personas que apenas participan solo para votar y desaparecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga vamos a impedirlo Queroscia por Calvo a ver si alguien mas se une para impedirlo pero ya nos demostraras porque era necesario.............
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #68 en: 19 Marzo 2020, 18:17:40 »
No se si quiero que tú precisamente me defiendas, Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #69 en: 19 Marzo 2020, 19:43:55 »
 :beber:   

vale

Calvo pues nada  cesarmagala   jjj