21
Aldea Abandonada2 / Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« en: 03 Abril 2024, 16:24:34 »Se escucha lo que parece ser una pelea que acaba en disparos desde Armería... alguien encuentra Carloscmcm muerto de un disparo en la cabeza.
SORRY
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Se escucha lo que parece ser una pelea que acaba en disparos desde Armería... alguien encuentra Carloscmcm muerto de un disparo en la cabeza.
Me harás llorar, Carlos
Que profundidad, que sentimiento
Pregúntale por la biblioteca a ver si cuela y te dice cómo podemos conseguir la llave
En la armería Eldritch da la opción de preguntar como abrir la biblioteca o dos cosas más. A primera hora de la mañana ya le he dicho a Carlos que nuestra mejor opción es preguntar por lo de la biblioteca pero como es lobo, me está vacilando y dando por culo en el grupo, se ha hecho el loco. No le interesa.
Sendatsu era aldeano (esto es info del máster)
Entre sus ejecutores seguramente uno o más lobos (esto es opinión mía)
Vamos a ir organizándonos
Armería (2 plazas): Xolo
Caseta del Guardia (2 plazas): Horak
Iglesia (2 plazas): Cris
Casa del Brujo (3 plazas): Sendatsu
Ayuntamiento (2 plazas)
Casa antigua (1 plaza)
Tesorería (3 plazas)
Cementerio (5 plazas)
Mansión abandonada (6 plazas)
Biblioteca (3 plazas)
creo que no me dejo nada por el camino por ahora si alguien lo ha dicho que se apunte
"En un castillo redondo,
doce caballeros
de guardia están;
un flaco lancero
y un gordo escudero,
marchan al compás."
Yo diría que es un reloj
He preguntado al máster si podía postear el acertijo y me ha dejado
Así que este es:
"En un castillo redondo,
doce caballeros
de guardia están;
un flaco lancero
y un gordo escudero,
marchan al compás."
Adyacentemente a esto también me encontré un libro con un texto en latín el cual me hizo deducir (pero no puedo asegurarlo) de que la iglesia probablemente es un sitio seguro para ir y que no te coman los lobos. Como si fuese una especie de protección entendí yo.
El acertijo sin duda nos proporcionará algo porque está debajo de un escudo. De momento ya habéis comentado que hace falta una llave en la biblioteca y otra en no se dónde. Ve a saber si esto nos dará una de ellas.
Veo fundamental que dos personas vayan a la iglesia y resuelvan el acertijo. Espero que al menos una de ellas sea aldeano, por supuesto. Si no vamos jodidos.
Yo esta noche, como no se de acertijos, me quiero ir a la armería a ver que se cuece allí. Si podemos armarnos sería un gran plan, por lo que pueda pasar.
Saludad al nuevo alcalde
carloscmcm
Quien ha encontrado la armeria? Me imagino que los de la caseta del guardia no?
Por favor toda la info que podáis compartir hacerlo y hoy nos tenemos que organizar mejor porque sino habrá gente que se quede fuera de los edificios y perdemos mucha información así todavía tenemos que averiguar cómo entrar a la biblioteca y si no nos organizamos poco vamos a hacer