Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25749 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 07 Octubre 2020, 21:52:18 »
Buenas gente, ayer estuve liao y hoy siempre que me ponía a leer el foro no acababa nunca de leer los mensajes.

A ver, si es cierto lo que ha dicho spidy, hemos estadl en contacto los tres y hemos decidido que se vaya videnciando a cada uno de los que entren a la casa del brujo. Como bien dice adadixon, cabe la posibilidad de que la persona que hemos elegido como vidente, sea lobo, pero al fin y al cabo el objetivo era elegir a alguien de la aldea que obtuviera ese poder, así que ese problema lo seguiríamos teniendo con otro grupo de personas.

En cuanto a mi movimiento al ayuntamiento, no pensé que se dejara vacía esa localización y por eso voy ahora para asegurarme, a pesar de que también esté Katalina.

Sobre quién puede ser lobo y quien no, de los pnj el q me huele a chamusquina como malo essCharles. Creo que es posible que haya algún lobo entre los jugadores también, pero no tengo sospechoso aún.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2020, 23:02:01 »
Po cierto, yo tengo ka mochila vacía, que se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje!