Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25744 veces)

Desconectado Rafilla

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 07 Octubre 2020, 21:05:58 »
Uuuuuffffff, como me ha costado ponerme al día en el foro, prometo q en el grupo del wassap he estado más activo, eh? Era más fácil de seguir....
Varias cosas, primero, yo tb llevo la mochila vacía.
Segundo, necesitamos q alguien venga a la casa del brujo, lo puede decir abiertamente y trankilamente en el foro, como bien dice jugger, existe la posibilidad de descordinacion y q alguien salga rebotado (aunq en vista del éxito suerte si viene uno) y por otro lado si los lobos lo atacan lo único q estarían haciendo es q ganásemos una videncia “extra” algo q consideraría muy torpe por su parte...
Tercero, puesto a decir cosas y teorías a boleo se me ocurre por ejemplo q la tumba núm 1000 y pico  (no recuerdo q núm era perdonarme por los q os curráis unos resúmenes impresionantes recapitulando información de miles de post y yo no sea capaz de recuperar un núm) pertenezca a Lupin el dueño de la mansión (q por cierto, si, es el lobo de harry potter) q tiene una caja con ese núm y q el familiar sea el q tenia el mismo número en la mochila.... (tampoco recuerdo quien era) es una teoría rocanbolesca, pero bueno, puesto a decir cosas....
Por otro lado yo voto NO LINCHAR porque empiezo a creer en la posibilidad de q los lobos no seamos ninguno de nosotros, si q es cierto q el tiempo corre, pero si linchamos a aldeanos tb nos quedamos con menos efectivos para explorar ubicaciones....
Falta alguien para decir q contiene su mochila?
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2020, 22:13:54 »
Chic@s, queda menos de una hora y alguien tiene q venir a la casa del brujo...