Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25744 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 20:53:36 »
Vengo del cementerio corriendo.... Ha sido una visita más productiva de lo que esperaba. Es un cementerio enorme y la fecha de la primera tumba pone 1348 (mmmm, dos menciones). He conocido al Sepulturero Adam, que dice que tiene últimamente mucha faena.
Dos detalles:
- Me ha explicado como funciona el cementerio: se necesitan 3 jugadores a la vez para conocer el alineamiento de un muerto. El alineamiento sería compartido entre los tres a la vez.
- Hay una cripta al fondo, con una entrada que es un espejo con un marco verde, que necesita una llave.

De esto, lo que he deducido es que si el sepulturero tiene mucho trabajo, habia lobo(s) antes de que llegaramos, que junto a lo que decís apoya la moción.

Que el 1348 se repita querrá decir algo. ¿En qué año estamos jugando?

Deberíamos organizarnos para usar las localizaciones que necesitan más de una persona.
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2020, 21:10:25 »
De la caja no, de un cuadro. 1348 es el año de la Peste Negra. Me gusta la teoría de que estamos en una partida de Aldea a medioterminar. Esto significaría que queda algún lobo (PNJ) y nosotros aportamos lobos propios.

Y por añadir confusión, ¿Lupin no es como se llamaba el hombre lobo de Harry Potter? 
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2020, 21:22:38 »
También parece que vamos a tener que ir buscando llaves. Tenemos puertas con llave en la biblioteca y la cripta.
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2020, 20:31:12 »
Acabo de caer en una cosa, repasando el mensaje del master. Adam el sepulturero dice textualmente "si tienes algún familiar puedo guiarte hacia su tumba". A ver si nos lo cargamos y nos quedamos sin videncia del cementerio...

Yo voy a ir a la mansión abandonada y voy a votar por Cocá, sin motivos y por ejemplo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Salvator, AdaDixon