Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 31186 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #90 en: 15 Septiembre 2019, 19:47:48 »

RECUENTO
DEDE(3 votos):Zaratrusta, Alfdona, piluka,
ZARATRUSTA(2 votos):dede, Alexeiv,
OSCURUS(2 votos):Fisolofo, Karinsky,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
FISOLOFO.(1 votos):Oscurus,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #91 en: 15 Septiembre 2019, 20:31:24 »


Dede o Karinsky por favor podéis dadme una razón mínimamente razonable que pueda justificar que no me hayan matado por rol cuando sabían los lobos mi rol desde el día dos y prefirieron jugársela con Cesar y no asegurar el tieo conmigo.
Por otro lado, ¿por qué un alcalde lobo pone en sus listas de número dos y tres a aldeanos que conoce y no pone en puestos de seguridad a los suyos?
Tampoco sabemos como sabían el rol de dfr07 y de cesarmagala pero imagino que fueron a por ellos porque sus roles les parecían más peligrosos que el tuyo.
Respecto a la lista del alcalde no sé que decirte sin conocerla, imagino que ante la posibilidad de que le desenmascararan como lobo (con la biblioteca) y que la teleoperadora atara cabos, el alcalde no quiso arriesgarse a dar mucho la nota con la lista poniendo a los lobos a salvo todos juntitos.

Es más vamos a subir a uno de éstos a ver que pasa. Un poco de presión.
Y pq cuando hay una muerte y 2 implicados y no se sabe quien ha sido hay que lincharlos a los dos.
Dede
3 cosas:
-Eres buena más que confirmada.
-Vas más perdida que el barco del arroz.
-Lo uno no quita lo otro.

¿En serio sigues pensando que kesulin no era lobo? La vidente suicida se debe de estar revolviendo en su tumba...

De todos modos ya estás viendo quien se sube al carro... allá tú con tus compañeros en ese viaje.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #92 en: 15 Septiembre 2019, 21:15:41 »
Me va a parecer precioso si salgo linchado con el voto de piluka.  xD

Lothar y kesulin eran lobos. Creo que el otro lobo es Alexeiv, por razones que ya he comentado anteriormente. Pero no me interesa linchar a un lobo hoy. Ni siquiera voy a intentar salvarme. Hay que linchar al peludo o les damos la posibilidad de ganar por lista. Le doy un margen de credibilidad a Zaratrusta.

Apuntemos sobre el peludo de verdad. Alfdona
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #93 en: 15 Septiembre 2019, 21:51:47 »
Vale es cierto que hay que cazar al peludo por lo de la lista. Quién pensáis que lo es.
Si es cierto lo que dices karinsky voy más perdida que la pipa de un indio. Lo que pasa es que estoy mirando todas las posibilidades.
Si Alexeiv, oscurus y alfdona hablaran un poco. Quizá veríamos la luz. O no xD
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #94 en: 15 Septiembre 2019, 22:42:02 »


Dede o Karinsky por favor podéis dadme una razón mínimamente razonable que pueda justificar que no me hayan matado por rol cuando sabían los lobos mi rol desde el día dos y prefirieron jugársela con Cesar y no asegurar el tieo conmigo.
Por otro lado, ¿por qué un alcalde lobo pone en sus listas de número dos y tres a aldeanos que conoce y no pone en puestos de seguridad a los suyos?
Tampoco sabemos como sabían el rol de dfr07 y de cesarmagala pero imagino que fueron a por ellos porque sus roles les parecían más peligrosos que el tuyo.
Respecto a la lista del alcalde no sé que decirte sin conocerla, imagino que ante la posibilidad de que le desenmascararan como lobo (con la biblioteca) y que la teleoperadora atara cabos, el alcalde no quiso arriesgarse a dar mucho la nota con la lista poniendo a los lobos a salvo todos juntitos.

Es más vamos a subir a uno de éstos a ver que pasa. Un poco de presión.
Y pq cuando hay una muerte y 2 implicados y no se sabe quien ha sido hay que lincharlos a los dos.
Dede
3 cosas:
-Eres buena más que confirmada.
-Vas más perdida que el barco del arroz.
-Lo uno no quita lo otro.

¿En serio sigues pensando que kesulin no era lobo? La vidente suicida se debe de estar revolviendo en su tumba...

De todos modos ya estás viendo quien se sube al carro... allá tú con tus compañeros en ese viaje.
Si molestaba para poner a sus compis en buena posición  lo único que tenía que haber hecho era asesinarme por rol o de noche
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #95 en: 15 Septiembre 2019, 22:45:50 »
Esto... karinsky le ha dado un + 2 a dede en las votaciones. Y sebamanu le ha dado un -2 para el linchamiento en la casa de la caridad.
O sea que habrá que apretar a otro.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #96 en: 15 Septiembre 2019, 22:55:41 »
Si están vivos adivino y peludo hacen 2 listas. :triste:
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #97 en: 15 Septiembre 2019, 22:59:46 »
Podemos ver todos la lista del alcalde a ver si arroja un poco de luz
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #98 en: 15 Septiembre 2019, 23:14:51 »
Ojo, solo le he dado la posibilidad de que su voto valga 2, no que tenga +2, que parece lo mismo pero no lo es. Y tampoco, sabemos si lo tiene o no. Con 4 votos se le puede linchar, a pesar de la caridad, pero sigo pensando que es un error.
Respecto a lo de las dos listas, dado que dede dijo que lothar era lobo y que esa noche pasó a no haber aciertos (es decir que parece que no se hizo lista) pues imagino que con el peludo solo tienen 1 adivino.

Vale es cierto que hay que cazar al peludo por lo de la lista. Quién pensáis que lo es.
Si es cierto lo que dices karinsky voy más perdida que la pipa de un indio. Lo que pasa es que estoy mirando todas las posibilidades.
Si Alexeiv, oscurus y alfdona hablaran un poco. Quizá veríamos la luz. O no xD
Si hablaran igual les pillaríamos en algún renuncio xD
De todos modos andáis a vueltas con el peludo adivino pero se os sigue olvidando que, hasta donde tenemos conocimiento, también hay un independiente dando vueltas y Fisolofo le ha captado a 5 de nosotros que se suman a los que haya captado él por las noches. Eso hacen 10 captados y quedamos 9 vivos, si no ha ganado ya será porque han muerto algunos captados o Fisolofo ha duplicado alguno o quizá es uno de los muertos anónimos, a saber, pero es otro motivo más para votar a algún tapado de esos que se han pasado la partida intentando pasar desapercibidos supongo que para evitar enemistarse con algún bando que decidiera lincharle o comérselo.

Si molestaba para poner a sus compis en buena posición  lo único que tenía que haber hecho era asesinarme por rol o de noche
Tampoco serías tanta molestia o no tanta como los roles que pudieran videnciarles (mira como el primero en caer fue el brujo azul), supongo que sigues vivo porque tenían otras prioridades y ahora ya les da igual lo que sepas. Ahí tienes a piluka vivita y coleando cuando era un objetivo confirmado por la máster.

Ahora te pregunto, ¿crees que dede es medium o no? Si lo crees, entonces no dudas que kesulin era lobo como dede confirma, ¿verdad? Entonces, ¿no crees que todos deberíamos conocer la lista del alcalde ahora que sabemos que la hizo un lobo? No sé si sacaremos algo en claro, pero quedan 24h hasta el cierre y así nos entretenemos xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #99 en: 15 Septiembre 2019, 23:15:21 »
Última lista del alcalde:
Piluka
Fisolofo
Zaratrusta
Oscurus
Alexeiv
Alfdona
Karinsky
dede
SebaManu
Según esto Kesulin dudaba de SebaManu, dede y Karinski por ese orden.
Este era el motivo por el que prefería saber si Kesulin no me estaba metiendo un gol por la escuadra
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo