Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 29944 veces)

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« en: 17 Septiembre 2020, 22:58:58 »
Respondiendo salteado:

- No tengo ni idea sobre el no-linchamiento de Karinsky.

- A mi Alma me dijo que solo me podia pasar 5 opciones para elegir. No me dijo de cuantas. Pero Calvo no me puso ninguna restricción en cuántas pasarle a Spidy, y le pasé todas (9 opciones).

Dede
Spidy
Katalina
Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2020, 14:24:13 »
Tanto Spidy como Sigfried me parecen buenas opciones. Voy a asegurar con Spidy
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2020, 17:21:03 »
Sobre lo de Alma: Creo que puede haber malinterpretado el mensaje de Calvo cuando me pasó las opciones. Repasando MP's, Calvo dijo "minimo pasar 5 de estas opciones". Como Alma me pasó 5 creo que entendió máximo en lugar de mínimo. En cuanto a la info, ella me contó lo que averiguó por MP cuando fui su aprendiz. No es nada muy útil, lo he ido transmitiendo en los grupos de mp. Básicamente confirma que Eldritch era un rol afin al bando Mordred, cosa que ya sabiamos porque fue asesinado.

No creo que Alma sea Artúrica. Vale que no quiera jugar, pero que eso no nos haga perder un dia de linchamiento. Es preferible que no interfiera.

Así que Karinsky de momento, luego ya iremos viendo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2020, 17:23:34 »
Día 6, no sabemos que objeto es, Xolo nos dice que ve a Urania muy "motivada" para coger dicho objeto, una actitud muy codiciosa por su parte y nada aldeana ya que como se ha demostrado tenía la espada del día anterior, Xolo no sabe de que objeto se trata, hasta duda de que sea un objeto

Creo que amerita votar a Urania, que aunque también está desaparecida, las sospechas para mí tienen más fundamento
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2020, 18:26:29 »
O sea que Urania tenia dos objetos y aún así desaparece.

Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2020, 20:38:56 »
Me da lo mismo, creo que los dos son artúricos.

Urania por Karinsky

Mañana a por Urania
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2020, 20:39:29 »

RECUENTO
KARINSKY(6 votos):horak, Katalina, Pi_, Fisolofo, Lothar1971, dede,
ALMA DE FLORETA(2 votos):xolo, Alma de Floreta,
URANIA(2 votos):Spidy, Sigfried,
LOTHAR(1 votos):Karinsky,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.