Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27551 veces)

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #80 en: 18 Septiembre 2020, 16:17:23 »
Spidy la espada da algún poder en el sentido de salvar a alguien del linchamiento?

No hace falta que digas qué hace pero al menos saber ese detalle.

Si no fue esa espada, hay otros 3 objetos creo en juego, sin contar el báculo que ha sido repartido hoy.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #81 en: 18 Septiembre 2020, 16:24:01 »
Spidy la espada da algún poder en el sentido de salvar a alguien del linchamiento?

No hace falta que digas qué hace pero al menos saber ese detalle.

Si no fue esa espada, hay otros 3 objetos creo en juego, sin contar el báculo que ha sido repartido hoy.

no, no da poder de salvar a alguien del linchamiento
 

Conectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #82 en: 18 Septiembre 2020, 16:32:36 »
Spidy, entiendo por tu frase que la espada no salva de linchar a nadie. No da modificadores al voto, ni nada que pueda afectar a que el elegido no era karinsky?

La verdad es que siempre pensé que si algo salvaba de un asesinato o linchamiento relacionado con Arturo sería el grial o el escudo. La espada y el báculo lo veo más como formas de activar rol+ jugador o cosas así.
Pero yo es que soy muy fantasioso.

Katalina y Fisolofo piensan mal de karinsky. Intuición, ideas? No sé, a mí que no quisiera objetos me sonaba raro y no raro. Como bueno es un marrón, como malo te pone una diana.
Los que han ido al augur, alguno podría tener poderes sin visitar al augur?

Mientras la confesión de lothar sigue escamandome.
Alma di algo.
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #83 en: 18 Septiembre 2020, 16:40:23 »
Mi opinión

Aunque sea por respeto a coca , karinsky debe ser linxhado .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #84 en: 18 Septiembre 2020, 17:07:24 »
Mi opinión

Aunque sea por respeto a coca , karinsky debe ser linxhado .
Esto va a ser una piedra atada al cuello para mi, pero lo digo igual porque me parece curioso:

 Mola que te linchen por intentar conseguir info y argumentar con ella para sacar algo en claro, pero que sin pasar por la partida o haciéndolo solo para decir que se pasa de la partida (y dejarnos colgados sin información que podría sernos útil), te puedas ir de rositas.

Lo de cabalgar contradicciones, bien, ¿verdad Horak?  :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #85 en: 18 Septiembre 2020, 17:13:10 »
a ver recapitulemos, porque no creo que mañana esté vivo y quiero dejar la máxima información antes de morir, se que al tener la espada me he puesto una diana, así que hago un resumen de los objetos.
Día 4 el objeto es un cáliz con incrustaciones de minerales verdes.
Día 5, el objeto es una espada con incrustaciones verdes que la tenía Urania, así que Pi_ votaría a Urania para que no se decidiera a Random
Día 6, no sabemos que objeto es, Xolo nos dice que ve a Urania muy "motivada" para coger dicho objeto, una actitud muy codiciosa por su parte y nada aldeana ya que como se ha demostrado tenía la espada del día anterior, Xolo no sabe de que objeto se trata, hasta duda de que sea un objeto
Día 7, montaña de los gigantes esto es una espada con incrustaciones azules
Día 8, Báculo
Intuyo que el objeto del día 6 es un Cáliz con incrustaciones azules?, habrían 2 espadas y 2 cáliz?, y ya avanzo que las espadas (al menos la mía) no da la vida, solo tienes votos o positivos o negativos al votar o eso es lo que intuyo por lo que hace la mía xD, así que el cáliz puede ser que también tenga los dos efectos? uno para matar a alguien y otro para revivir a un muerto? Si es así seguramente el Caliz con incrustaciones verdes devuelve la vida, es lo que he extraído de el objeto que he recibido.
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #86 en: 18 Septiembre 2020, 17:16:49 »
Muy interesante la teoría.

La gente que haya ido a las misiones que no fue spidy pueden corroborarlo?

De ser cierta la teoría entonces sabemos quién ha revivido a Karinsky.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #87 en: 18 Septiembre 2020, 17:21:03 »
Sobre lo de Alma: Creo que puede haber malinterpretado el mensaje de Calvo cuando me pasó las opciones. Repasando MP's, Calvo dijo "minimo pasar 5 de estas opciones". Como Alma me pasó 5 creo que entendió máximo en lugar de mínimo. En cuanto a la info, ella me contó lo que averiguó por MP cuando fui su aprendiz. No es nada muy útil, lo he ido transmitiendo en los grupos de mp. Básicamente confirma que Eldritch era un rol afin al bando Mordred, cosa que ya sabiamos porque fue asesinado.

No creo que Alma sea Artúrica. Vale que no quiera jugar, pero que eso no nos haga perder un dia de linchamiento. Es preferible que no interfiera.

Así que Karinsky de momento, luego ya iremos viendo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #88 en: 18 Septiembre 2020, 17:22:58 »
Ya lo he dicho en el whats de los madrugadores. Por lo que conozco de las leyendas artúricas, Arturo tenía grandes poderes a su lado e igual para acabar con un artúrico hacen falta 2 linchamientos, 9 circunstancias y que concurra algún objeto. Vamos que seguramente no será fácil lincharlos
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #89 en: 18 Septiembre 2020, 17:23:34 »
Día 6, no sabemos que objeto es, Xolo nos dice que ve a Urania muy "motivada" para coger dicho objeto, una actitud muy codiciosa por su parte y nada aldeana ya que como se ha demostrado tenía la espada del día anterior, Xolo no sabe de que objeto se trata, hasta duda de que sea un objeto

Creo que amerita votar a Urania, que aunque también está desaparecida, las sospechas para mí tienen más fundamento
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.