Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3889 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« en: 08 Marzo 2024, 17:33:57 »
Entiendo que si se ataca atacamos todos o luego la peña puede elegir no ir y jodernos la cuenta?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2024, 17:40:27 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
Estoy de acuerdo pero creo que con la última información de Xolo todo apunta a que es mejor atacar viendo que el almacén está en las guías pero tenemos 7 armas más las que queden por rol, es un arsenal serio.
Lo peor que puede pasar es que alguien muera en el ataque pero si defendemos alguien también morirá casi seguro. La solución más segura sería negociar pero en ese caso nos van a crujir los suministros sí o sí.

A ver, deberíamos tener 7 armas + las que la gente que tiene por rol de base + las que tengan encima los que pueden llevar armas pero no las hayan ayudado, porque por lo que me dijo xolo quien había cogido un arma no la devolvía al almacén y si no la gastaba se la queda encima hasta que la gaste.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2024, 17:47:23 »
Haciendo cuentas y viendo el resultado de su expedición veo poco probable que maeglor o jabber tuvieran armas y en caso de tenerlas sospecho que como mucho tendrían 1.

De hecho según conteaba el almacén se iba a quedar corto de armas hoy, así que entiendo que el paseo por suministros fue bastante fructífero.

No sé si el número de personas que pueden llevar armas será importante para el ataque, pero contemos que meleke era uno de los que podía portar armas (y no se movió de la base el cabrito) por lo que si el número de personas que pueden usarlas es importante, pues eso, hay una cabeza menos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2024, 11:50:00 »
En cual me meto, yo voy también COMIDA ZONA OESTE que como me vaya con alexeiv se me va a escapar un tiro pero a su frente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2024, 14:51:08 »
Por ahora horak
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2024, 14:55:46 »
Por si acaso no vuelo de la expedición, dejo un voto listo. Spidy

¿Votas a un tío que ha dado un montón de información que parece dado que nadie ni nada ha desmentido ser verdadera, lo que le da una probabilidad altísima de ser humano? Yo flipo.
CrisKomWonkru

Probabilidad de ser humano? Por dar la info?

1- No sabemos si la info es cierta. Hay 3 personas que iban a interrogar y los malos se cargaron a uno de ellos. Esto me hace sospechar que los otros dos que iban podrían ser malos para inventarse una historia y fastidiar a la colonia, por lo que habrían eliminado al único que podría desmentir lo dicho.

2- Suponiendo que la opción 1 no fuese así… si uno es bueno y otro malo sería muy descarado mentir o no dar la información sabiendo que el otro que ha interrogado puede desmentir. No hay que ser un lumbreras, y si el era el primero en hablar podría hacer creer a la mayoría que es bueno tal y como has dado por hecho tú, ganándose así la confianza  de los buenos para seguir actuando en las sobras.

3- podría ser info fiable y’a des por el motivo que sea. Por eso he decidido ir al Oeste a pegarme con los enemigos, no obstante eso no me asegura que no sea un infectado.

Creo que tienes que darle menos vueltas a la cabeza...

No hay que descartar que los malos tienen rol tapadera y que alguien salga diciendo que tiene un rol y que han muerto indepe y Víctor no quita que pueda ser malo, hasta ahí estoy de acuerdo contigo.

Pero si vamos buscando malos en cada respiración del que da información para la aldea estamos muy jodidos.

Te estás enterrando tu solita o juegas al despiste super bien.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2024, 21:15:01 »
Estoy currando y he leído 3 mensajes, como salgo a las 10 por ahora dejo voto a Maeglor y luego si me puedo leer todo veo qué estáis hablando
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2024, 22:48:01 »
Lo mismo de deberíamos repartir un poco el voto chavales... Que se va a quedar el padre con el culo al aire...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"