Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Tormenta  (Leído 2216 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #100 en: 09 Abril 2024, 13:07:32 »
Por favor Jabber, por la aldea, si hoy linchamos a Adam, déjate matar. No vayas a la iglesia.
Mañana tendremos dos balas para acertar con los lobo(s) restante(s). Sería terrible desperdiciarlo contigo si realmente eres aldeano.

Esto me parece una vacilada en toda regla.

Yo ayer lo pensaba: que Jabber podría no ir a la iglesia para morir y demostrar que es aldeano, y que así gastemos los linchamientos en otros, con más opciones de encontrar a los lobos. Pero claro, eso tiene el problema de que si Jabber es lobo no lo va a hacer, y para cuando nos demos cuenta (mañana) ya iremos tarde. Así que lo descarté.

¿Pero el tono que ha empleado Meleke? "Por la aldea" "déjate matar" "sería terrible..."

¿¿PERDONA?? ¿¿Este post es para enmarcarlo y echaros unas risas en la post o qué??

Una cosa os digo: fijaros en la lista que publicó Meleke. Como no podía ser de otra manera, el primero para los desempates es él. Pero... ¿quién es el segundo? Si no linchamos a Jabber (o incluso a Meleke) y son lobos, mañana van los dos a la armería, entran los dos por lista, y se aseguran de que el tiro no matará a ningún lobo, con lo que ganan seguro.
Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #101 en: 09 Abril 2024, 13:09:55 »
No me toques los huevos Ug. Precisamente porqué tengo el poder de la lista no me hace falta explicar a nadie donde voy. Si soy lobo, simplemente voy y punto.
Pues en esto llevas razón, no lo había pensado...


Voy a la armeria y lo hago público porqué no me fio de xolo. Porqué hasta hace cinco minutos estaba desaparecido y es capaz de no enviar un simple privado a eldritch. Es capaz de que amanezca mañana con la armeria vacia.

Xolo, juegas o pasas de todo?
Aclarame esto y continuamos.
A mí Xolo me ha dicho por el chat que no quiere jodernos, pero que está OUT de la partida. Pero que irá donde digamos, votará a quien le digamos, y si tiene que pegar tiro lo pegará. Yo le creo y confío en que no nos deje tirados.
Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #102 en: 09 Abril 2024, 14:06:39 »
RECUENTO

Adam W. (5): Horak, Maeglor, Fisolofo, Xolo, Jabberwock
Horak(1): Meleke
Jabberwock (1): Ugeltroglodita
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #103 en: 09 Abril 2024, 14:41:27 »
Queda algo que rascar en el laboratorio?? Fisolofo?
Nada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #104 en: 09 Abril 2024, 15:04:27 »
Repito la pregunta.

He tenido que habéis estado en el cementerio.

Se.nwvesita a Adam ??
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #105 en: 09 Abril 2024, 15:12:26 »
Quería decir ..a los que habéis estado en el cementerio
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #106 en: 09 Abril 2024, 15:14:39 »
No lo sé, leyendo la descripción que pone Eldritch por MP cuando vas, no lo creo. Es posible que con ir 3 aldeanos podamos ver el alineamiento del muerto.

De todos modos, no entiendo porqué arriesgarse si podemos linchar/disparar a Adam W mañana.
Viajero pistolero
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #107 en: 09 Abril 2024, 15:28:37 »
No lo sé, leyendo la descripción que pone Eldritch por MP cuando vas, no lo creo. Es posible que con ir 3 aldeanos podamos ver el alineamiento del muerto.

De todos modos, no entiendo porqué arriesgarse si podemos linchar/disparar a Adam W mañana.
Me vale, ¿te ofreces voluntario para ser linchado?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #108 en: 09 Abril 2024, 15:39:19 »
Jajaja, no, no me ofrezco. Ya he dicho cuál es el nombre de cuyo alineamiento creo podemos sacar más conclusiones.
¿Si yo soy aldeano qué conclusiones vas a sacar? Creo que ninguna.
¿Y si soy lobo? Pues más allá de brindar todos en la aldea por mi muerte, las mismas me parece.
Viajero pistolero
 

Re:DÍA 5: Tormenta
« Respuesta #109 en: 09 Abril 2024, 15:48:21 »
Jajaja, no, no me ofrezco. Ya he dicho cuál es el nombre de cuyo alineamiento creo podemos sacar más conclusiones.
¿Si yo soy aldeano qué conclusiones vas a sacar? Creo que ninguna.
¿Y si soy lobo? Pues más allá de brindar todos en la aldea por mi muerte, las mismas me parece.

El problema es que tú idea que mi alineamiento depende del de Jabber es falsa por más que la repitas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo