Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 17502 veces)

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2019, 21:03:52 »
Hay una estrategia que veo muy buena y no veo porque no seguirla.

No creo que se deba crucifijar a quien la ha propuesto o a quien la este organizando, al contrario. Puede que esa gente tenga más información que otros y puedan llevar el peso mejor.

Esta bien dudar, y hay motivos para ello (no parecen tener en cuenta los efectos de estar estropeado), si alguien lo argumenta bien puede mejorar el plan a seguir.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #11 en: 15 Octubre 2019, 23:29:02 »
Bueno, lo adivine antes. No tendría gracia. :medium:
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2019, 09:02:24 »
Kesulin que dice Salvator que SebaManu es lobo.
Supongo que tu teoría de confianza ciega en Eldritch es porque crees que es el mensajero,  ¿no?
No, aunque me supongo que conocen a la vidente suicida (Eldritch, Zaratrusta, Kryoss o Salvator). Y probablemente también al enterrador.
No iba muy equivocado.

Bienvenida :adorar:

Y parece que el enterrador no, pero el protector si. Y como mi buen amante Rafilla podrá corroborar ya apunté que parecía ser un jugador novato, y me cuadra con Kryoss o Salvator. El problema es que si los lobos están avispados van a deducir lo mismo.

Si tuviera que adivinar el rol de Eldritch, diría que Cancelador.
« Última modificación: 17 Octubre 2019, 09:49:29 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2019, 09:48:36 »
Por cierto , no te has pasado a saludar.  :P
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2019, 14:09:37 »
Parece que Kryoss es el medium, o no entiendo esas prisas ahora por los aciertos de los lobos. Mucho menos la idea de ponerse todos a cantar roles. ¿Que clase de idea es esa? :facepalm:
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2019, 14:59:30 »
Por cierto, el cancelador es un rol descartado
Al final muestras tu naturaleza peluda.  xD

Pues si es un rol descartado es el enterrador o no es Kryoss el medium y lo es Eldritch. Dudo que sea la bruja y no haya usado ya la pócima, y me resisto a pensar que sea el protector o de lo contrario no entiendo como falla la noche 1.
Coñe, que estaba como admin  :silbar:
Soy yo el que he escrito.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #16 en: 17 Octubre 2019, 16:29:11 »
Citar
1) Fisolofo era lobo enterrador. Asi que dificilmente vayan a hacer bien la lista si somos suficientemente prudentes.
Ves como tu reacción fue lobuna  :burla:
Será por algo.  jjj
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #17 en: 17 Octubre 2019, 17:06:08 »
El día dos ya sabíamos nuestros tres roles, los dos descartados, el  de dfr07, Meleke, piluka, el de Alma, el de Rafilla y el de Kesulin al que se sumó el rol de Katalina .
12 roles de 17 a  día 2 y ahora tienen el de el enterrador, la vidente suicida, el peludo y la medium. Así que el mensajero es puro descarte
¿Lo sabíais a ciencia cierta?
Me parecen muchos roles para tenerlos confirmados a día 2. ¿Los nuestros de amantes ya los sabíais antes de matarnos?
La verdad es que hubiera linchado 4 veces a Kryoss a día 1, pero con tortura, nada de una muerte rápida. :vudu:
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2019, 17:43:38 »
Si es que lo de Dfr07 no se entiende. Lo de Kryoss para mear y no echar gota. Y que tu rol estando estropeado te de un rol de un vivo me parece roto (nunca mejor dicho xD)

Pues lo tenéis bastante de cara para ganar. Mala suerte por la parte aldeana, porque creo que estamos haciendo buena partida.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2019, 09:03:06 »
Kesulin, ¿no te parece roto que el enterrador aldeani haya recibido el rol de un vivo?
Aunque los aldeanos no puedan ganar por hacer una lista, si, me parece que esta videncia esta rotisima también. Creo que Dae debe quitar estos poderes si hay un remake de la partida.

Aunque parece que los aldeanos tienen bastante acotado al peludo, espero que no se tuerza la partida. :reunion:

Venga, ya solo queda el Peludete y el Indepe, vamos a hacerlo con Calma, no puede ser tan difícil despues de haber organizado tanto el Club Disney,

No me dejéis que la líe de nuevo al matar a 2 aldeanos en primeros días  :adorar:
Tranquilo Kryoss, yo me encargaré de que no hagas jugadas estúpidas en la próxima partida. :bastonazo: