Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS  (Leído 17791 veces)

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #30 en: 15 Octubre 2019, 08:56:32 »
Kesulin que dice Salvator que SebaManu es lobo.
Supongo que tu teoría de confianza ciega en Eldritch es porque crees que es el mensajero,  ¿no?
No, aunque me supongo que conocen a la vidente suicida (Eldritch, Zaratrusta, Kryoss o Salvator). Y probablemente también al enterrador.

De todas maneras, mi fe no es ciega hacia Eldritch. Yo solo digo que la explicación más sencilla suele ser la verdadera. Como han hecho, lo normal era verificar al vidente y mientras seguirle ciegamente.

Se ha comprobado que el vidente es lobo, por lo tanto se ha jugado como debería. De momento están haciendo una partida impecable.

Meleke a entrado a meter cizaña, parece que con Meleke no nos hemos equivocado.

El problema aquí es el peludo, que va a dar aldeano en todo hasta que lo muerdan, y no lo han hecho. Si los lobos lo encuentran antes de que los aldeanos linchen a los lobos se va a complicar la partida.

El independiente es otro problema, invisible a videncias hasta que no rompa al equivocado.
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #31 en: 15 Octubre 2019, 16:05:05 »
Meleke en modo troll total  jjj

 

Desconectado Fisolofo

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #32 en: 15 Octubre 2019, 18:16:18 »
Meleke en modo troll total  jjj



No entiendo este último mensaje. Si yo fuera Meleke tampoco tendría claro todo y más cuando me intentan manejar como una marioneta.
Efectivamente esta es la partida de los juguetes porque a todos le tiene metida la mano en el culo Eldritch. Ojalá gane el independiente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #33 en: 15 Octubre 2019, 21:03:52 »
Hay una estrategia que veo muy buena y no veo porque no seguirla.

No creo que se deba crucifijar a quien la ha propuesto o a quien la este organizando, al contrario. Puede que esa gente tenga más información que otros y puedan llevar el peso mejor.

Esta bien dudar, y hay motivos para ello (no parecen tener en cuenta los efectos de estar estropeado), si alguien lo argumenta bien puede mejorar el plan a seguir.
 

Desconectado Karinsky

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #34 en: 15 Octubre 2019, 21:26:55 »


Por cierto, he adivinado el rol de Karinsky a la primera (se lo he pedido por privado por si era el que pensaba), lo dejo como ejercicio para mi querido Rafilla, el cual le estaba dando unas pautas en el grupo. Nos han interrumpido nuestro curso acelerado de castronegro.  xD

Aunque en este caso el examen es un nivel alto, no es fácil adivinar su rol y yo no estaba seguro, solo lo suponía y apostaba por uno que ha resultado ser.

No es por fastidiar pero creo que hay una buena pista en este hilo... :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #35 en: 15 Octubre 2019, 23:29:02 »
Bueno, lo adivine antes. No tendría gracia. :medium:
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #36 en: 17 Octubre 2019, 09:02:24 »
Kesulin que dice Salvator que SebaManu es lobo.
Supongo que tu teoría de confianza ciega en Eldritch es porque crees que es el mensajero,  ¿no?
No, aunque me supongo que conocen a la vidente suicida (Eldritch, Zaratrusta, Kryoss o Salvator). Y probablemente también al enterrador.
No iba muy equivocado.

Bienvenida :adorar:

Y parece que el enterrador no, pero el protector si. Y como mi buen amante Rafilla podrá corroborar ya apunté que parecía ser un jugador novato, y me cuadra con Kryoss o Salvator. El problema es que si los lobos están avispados van a deducir lo mismo.

Si tuviera que adivinar el rol de Eldritch, diría que Cancelador.
« Última modificación: 17 Octubre 2019, 09:49:29 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #37 en: 17 Octubre 2019, 09:48:36 »
Por cierto , no te has pasado a saludar.  :P
 

Desconectado kesulin

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #38 en: 17 Octubre 2019, 14:09:37 »
Parece que Kryoss es el medium, o no entiendo esas prisas ahora por los aciertos de los lobos. Mucho menos la idea de ponerse todos a cantar roles. ¿Que clase de idea es esa? :facepalm:
 

Desconectado Fisolofo

Re:LA PILA DE JUGUETES DESTERRADOS
« Respuesta #39 en: 17 Octubre 2019, 14:37:31 »
Pues los lobos ya han encontrado al peludo y con todos los roles cantados (pringao, vidente suicida, enterrador, medium) tienen opciones de ganar por lista y reventar el plan megachachi guay de todos hacéis lo que mi polla dice de los aldeanos :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: xD xD xD
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo