Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 11693 veces)

Desconectado Cocá

Ada es Shirley o lo que sea. Lo que dijo ayer. Eldritch
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2020, 11:09:56 »
De Spidy me fío bastante
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2020, 23:07:44 »
Piluka, según ella misma, tuvo robot
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2020, 23:32:44 »
Ada, Meleke no dijo que supiera quién era Lobo. El código, ya se explicó varias veces, era de dioses Griegos y en su mensaje el único que había era el que hacía referencia a Zara. Todo lo demás era atrezzo, de ahí que pensara que era una troleada, porque todo el resto no tenía sentido (y que soy lerdo y pensaba que en la clave estaban solo los olímpicos).

Eldritch ha tenido un renuncio en su historial de uso de su rol. Yo creo que es claro lo de hoy.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2020, 23:34:58 »
El renuncio de Eldritch no tiene nada que ver con Meleke ni Zara, sino con Piluka, que fue asesinada por los Lobos y conmigo. Si te fías de mí tenemos hoy uno seguro.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.