Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 11699 veces)

Desconectado Eldritch

Pero qué digo???!! Spidy ya votó ca Cocá, así que si Ada no es Mister X, lo es Eldritch.

He repasado el día anterior y parece ser que linchando a Fiso habéis dado con un lobo, entiendo que me voy a llevar hasta el voto de Carel Kapek (y con lógica, yo también lo haría xD)

Así que no me voy a molestar ni en votar, pero ya os adelanto que algo se os escapa porque yo no soy Mr.X.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2020, 12:26:54 »
Pero qué digo???!! Spidy ya votó ca Cocá, así que si Ada no es Mister X, lo es Eldritch.

He repasado el día anterior y parece ser que linchando a Fiso habéis dado con un lobo, entiendo que me voy a llevar hasta el voto de Carel Kapek (y con lógica, yo también lo haría xD)

Así que no me voy a molestar ni en votar, pero ya os adelanto que algo se os escapa porque yo no soy Mr.X.

Sería buen momento para decir cuál es tu rol si no eres Mr X.

No va a servir de mucho porque algunos parece que ya tienen la faena hecha, pero dejo algo de info.

Noche 1 Alma > Tiene robot
Noche 2 Katalina > No tiene robot
Noche 3  Piluka > No tiene robot
Noche 4 Spidy > Tiene robot
Noche 5 Zara > Tiene robot
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2020, 14:05:00 »
Nadie se ha planteado que Meleke sea lobo y haya linchado a otro para quedar como bueno y salvar el culo...?

Que otra opción hay para que esta noche no hubiera muerte, aparte del Protector...?

PD.: Cuando muera y veáis que no era lobo, podréis empezar a tirar del hilo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon