Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 31018 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #20 en: 15 Octubre 2019, 10:35:53 »
Resumiendo: Lothar ha jugado tres rojas y Boomer, 2?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2019, 11:16:11 »
Tal como he dicho, mi intención es ir a Demetrius a filtrar mazo de misión. O eso o en la otra localización para repartir cartas para todos.

Pero lo prioritario para mí es ese mazo misión. De momento el fuel está controlando pero hay que encontrar y hacer esas misiones de unidades de salto.

Si varias personas no me dicen lo contrario en un rato lo hago oficial.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #22 en: 15 Octubre 2019, 12:44:30 »
Yo creo que tarde o temprano tenemos que sacar esa misión adelante. El centurión también hay que petarlo, pero malo será que una carta de quórum no pueda acabar con él antes de que empiece a acercarse. Si no, creo que sería mejor que lo intente Helo con su reroll de dados. Porque ir a pelo, con una sola tirada, y sin un más 2 eso sí que me parece perder un turno.

Así que me desplazo a Demetrius:


Me sitúo en la Sala de Derrota y activo su localización.
« Última modificación: 16 Octubre 2019, 10:39:47 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #23 en: 15 Octubre 2019, 14:41:58 »
A ver, en principio creo que es mejor no perder comida y no arriesgarnos que nos pongan dos cartas más de traición en el mazo de destino.
Mis dos cargas de traición las puedo utilizar para descartarlas, incluso puede ser bueno. Y la carta de motín pues sí, es una putada.

No quiero tomar una decisión como esta sin consenso. A ver si alguien más opina.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #24 en: 15 Octubre 2019, 16:17:49 »
Ojo! No me acordaba. No puedo descartarme de las cartas de traición, porque entonces robaría una de motín, y me iría a la cárcel...

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #25 en: 15 Octubre 2019, 16:24:22 »
Esperad, que lo acabo de mirar: son solo las que lo indiquen.

En cualquier caso, tomo la decisión que parece preferir la mayoría, incluido yo. La segunda. Robo carta de motín y dos de traición.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #26 en: 15 Octubre 2019, 16:55:42 »
No puedo hablar más de la cuenta, pero hay otras cartas de salto perjudiciales. Además, visto que probablemente tendremos que llegar a 10 de distancia, había que ir con mucho cuidado con el fuel. Y las dos últimas cartas que he sacado son bastante buenas.

No olvidemos que el propio Zarek robó una carta del mazo y la enterró. No sabemos lo que había en esa carta.

En cuanto a Boomer, la verdad es que sacó un par de cartas rojas en el anterior turno para salvarle el pellejo a Helo que perfectamente se podría haber guardado. Por otro parte es uno de los tres pilotos,  que son los que tienen la espada de damocles de la culpa encima.

Yo seguiría buscando esa carta que nos permita acabar con el Centurión.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #27 en: 15 Octubre 2019, 17:22:45 »
Yo también puedo poner bastante. Pero estoy con Helo en el temor que me infunde el saboteo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #28 en: 15 Octubre 2019, 18:26:41 »
Tened en cuenta que falta por salir una carta de traición al menos del mazo. No tengo claro si entre ambos podríamos superar solos una prueba de 13.

Tampoco quiero gastar todas mis cartas positivas en una sola prueba y pasarme una ronda entera sin poder aportar nada.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #29 en: 15 Octubre 2019, 21:55:20 »
Del destino me encargo yo, que me llevé la de la anterior...

Cuidado con abusar de las reckless, que teniendo el espaciO lleno de naves civiles y.una activación de carta de traición de ubicación de naves puede ser muy peligroso