Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 31017 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« en: 11 Octubre 2019, 13:18:17 »
 Como querais, si estamos todos de acuerdo la uso. Me duele usarla en una crisis de 7 (y podria poner bastante para ella), pero también depende de lo que vayais a poner los demas.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2019, 13:45:50 »
Espero hasta las 14.00 para tomar la decisión
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2019, 14:13:31 »
Pues entonces uso mi habilidad para pasar la crisis.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2019, 06:39:45 »
Buenas, que ayer después de poner las maniobras evasivas he estado missing. Yo solo puedo poner una carta en la prueba, asi q mi opinión no cuenta mucho.

De las dos opciones, ir dos personas con todo o ir por el dado, quizás mejor el dado. Esta prueba tiene mucho riesgo de ser saboteada, al menos el azar no depende de un cylon.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2019, 09:17:52 »
Pregunto, ¿Como veis el apoyarme para salir de la cárcel? Vienen los raiders y hay un montón de naves civiles. Creo que en las últimas jugadas he estado probando mi humanidad.
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2019, 10:07:13 »
La petición es más bien retorica, sacar a Boomer de la carcel justo después de agentes durmientes es un riesgo grande y lo asumo.

En la linea de lo que dice Halbert intentaré probar mi humanidad con las cartas que me vayan tocando.

Voy a jugar 5 - Launch Reserves [/color=blue] y despliego dos VNT en el sector 4 [/color]