Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7: POSTPARTIDA  (Leído 10807 veces)

Desconectado Wellington

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« en: 23 Septiembre 2019, 01:34:59 »
Por partes...

Muchas gracias Dae, gran partida y bien dirigida. Aunque no quiero ni pensar en tu movil y sus multiples grupos de wuap sonando todo el dia... :burla:

Felicidades Karinsky. No veas si tiene merito ganar como independiente. Creo que con esta, van dos partidas que veo ganar a ese tipo de rol. Y la otra, fue como un poco meh la victoria del que iba por su lado.
Sin duda, en este caso, la llamada de Cthulhu si fue contestada... :plas:

Felicitar tambien a Kesulin. Macho, vaya ojo el tuyo. Inmenso... :desmayo:

Como critica general, feo eso de ver que el dia esta cerrado y seguir posteando. Si el cierre es automatico, no se pone nada mas en el hilo pasada la hora. Haberte conectado un rato antes si tantas ganas de postear tenias (donde esta el emoticono de la colleja cuando se necesita? :enfado:)
Y del ultimo dia, vamos, para alucinar con los dos que entraron a felicitar a los malos. Es increible...

Y como critica al sistema de la partida, me sumo a Cesar. El sentido del oficio del noble y del rol del piromano, son como minimo cuestionables si en cada repeticion ocurre lo mismo. Igual se deberia buscar una alternativa a esos asuntos.
Pero el parado me parece un gran (no) oficio. El hecho de que se puedan mover los responsables, creo que le da un gran juego y ofrece multiples opciones muy interesantes...

En fin, que ha sido breve pero intenso. Ademas, he seguido dando la turra en el cementerio y equivocandome cuanto he querido... jjj

A pasarlo bien con este juego, que sigue siendo una maravilla y una maquina de comer cabezas.


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.