Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7: POSTPARTIDA  (Leído 10801 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« en: 21 Septiembre 2019, 19:52:36 »
Muchas gracias por la partida, Dae!
Ha sido muy divertida. Al menos me alegro de haber acertado con los lobos  :P
Yo no diria que nos hayamos olvidado de encontrar al independiente pero era bastante complicado, porque como los lobos aún podían ganar por lista era contraproducente andar indagando sobre los roles de los vivos. Lo más que podíamos hacer era rezar por lincharlo de casualidad o que lo comieran los lobos por la noche. Además, antes de que muriera Lothar los lobos ya tenían ¡11 aciertos en la lista!. Ahí empecé a preocuparme y por eso cuando murió el de la lista insistí tanto en encontrar al peludo cuanto antes. Si hubieramos podido linchar a Alfdona un día antes hubiera sido distinta la historia, porque hubieramos podido ir por el lado de hacer públicos nuestros roles para forzar la mentira del independiente (y que al menos el lobo vivo se diera cuenta de quién era).
Así que la culpa es de Fisolofo por suicidarse votandome a mí y anulandome el voto  xD xD xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2019, 19:53:46 »
Por cierto, felicidades Karinsky, muy buena partida.

A mí me olía mal que me apoyaras tanto, pero en fin. Era complicada la cosa. Si ibamos a por el indepe ganaban los lobos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 7: POSTPARTIDA
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2019, 04:30:15 »
Como critica general, feo eso de ver que el dia esta cerrado y seguir posteando. Si el cierre es automatico, no se pone nada mas en el hilo pasada la hora. Haberte conectado un rato antes si tantas ganas de postear tenias (donde esta el emoticono de la colleja cuando se necesita? :enfado:)
Y del ultimo dia, vamos, para alucinar con los dos que entraron a felicitar a los malos. Es increible...

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. :triste:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.