A ver si me acuerdo.
No hay oficios
No hay mps
Todo el.mundo.tiene un rol.
Ser cultista es un alineamiento.
el master solo trabaja al amanecer.
no perseguiré a los jugadores. si un rol es obligatorio y no se usa, random decide,
si no votas, TE VOTAS A TI MISMO
si no votas dos dias, seguidos o no, mueres automaticamente al final del dia, adicionalmente al linchado que sea. Si eres el linchado, el linchamiento pasa al segundo jugador con mas votos ( ese dia hay dos muertos, si o si)
En función del número de jugadores pondré independiente y/o más cultista
cuando sepamos el nimero de jugadores, recortaré roles y dejare unicamente uno sobrante que comunicaré al inependiente si juega.
Poderes de alineamiento cultista adicional a cualquier poder de rol :
1. Líder supremo
Cualquier videncia o interacción sobre el, dará aldeano la.primera vez.sera informado denello.si.bien no puede elegir " ahorrar " ese pode.para usarlo en otra interacción bque más le.interese.
Ejemplo.. el independient le pone la marca. El independient recibe aldeano.
A continuación el vidente de alineamiento pregunta por el líder. Recibe cultista.
Dispone de un voto extra de valor 1, oculto, que puede usar o no a su voluntad cada dia pero como máximo 30 m antes del cierre.a quien quiera, no necesariamente a quien vota en el hilo . Y el valor 1 de este voto no se modifica por ningúna interacción con ningún rol que pueda llevar el líder supremo
2. Sacerdote.
Puede anular a su voluntad el voto del jugador que quiera, a su elección, no necesariamente a quien vote.no es obligatorio.Si lo anula, el voto público de ese jugador vale 0 independient mente del rol del anulado.
Bibliotecario no directo.
Si le votan dos o más recibe los roles pero no quien es quien.
Si le vota solo muno no recibe nada
3. Adepto.
Tiene un asesinato a dedo. (Adicional al.asesinato nocturno, pero que puede ser cancelado por la canceladora ) Puede usarlo de día o de noche pero no cuando falten 30 m o menos para el cierre. Puede programar lo ( máster, mata a x a lss19.30 que yo no estaré conectado)
Su voto valdrá un total de 3 un único día a su elección. Puede pedirlo en cualquier momento del día pero no cuando falten 30 m o menos para el cierre.
Los cultistas ganan si al amanwcer el independient está muerto y además pueden demostrar que controlan las votaciones
O bien si el independient está muerto y igualan el número de aldeanos vivos.
Adicionalmente ganan si conocen la.lista de rol y jugador..de los jugadores vivos en ese momento...ojo con esto.
Roles.
1. Independiente:
Adorador de dagon.
Cada día a la hora que quiera excepto cuando falten 30 m o menos para el cierre , añadirá un jugador a su secta, los hombres peces, imponiéndole la marca y además conocerá el alineamiento de a quien pone la marca( ver 1. Líder supremo )
Si consigue que tras el linchamiento ( o al amanecer) todo el mundo vivo excepto los cultistas ( si bien no pasa nada si ademas algún cultista la tiene ) tengan la marca , ganará la partida y todos se lanzarán a las profundidades .debe estar vivo para ello.
Conoce el rol descartado pero no puede usarlo.
Conoce el alineamiento de quien le vota( ver 1. Líder supremo) .,.,