Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5962 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« en: 12 Marzo 2024, 19:35:11 »
Yo también me voy con Fiso y kata a por bebida zona este
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2024, 04:18:18 »
Si tuviera algo que decir se lo diria a Piluka que ha sido la unica que me ha dado la confianza suficiente para decirle el rol. Y el que quiera meter mierda con que no hablo ya os podeis dar con un canto en los dientes por que no os voy a contar un carajo. Además, mi rol no es muy allá asi que no tengo info de primera mano.
Y Piluka, se acabó la conversación por que no había mucho mas que decir y empezaba el evento del asalto. Si, es cierto que me dijiste tu rol y yo te dije el mio y mientras no me huela mal me fiaré de ti toda la partida.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2024, 04:24:00 »


Completo grupo de bebida zona este
Yo pienso también que quedan al menos 2.
De momento también me creo a spidy más que a cris pero la verdad que de ella no se nada. Ayer magleor los acusó a los 2. No?
Vamos a ver si sale la posible víctima, buena observación.

Lothar a parte de decir a donde vas te puedes mojar algo?? Ayer intimamos un poco, es decir,  insistió en decirnos los roles, le dije que si todo iba bien, como al final fué bien y no me disparó nos los dijimos, pero presionandome un poco porque yo quería leer sus post en la partida y no me dejó tiempo, cuando lo leí después ví que solo ha escrito para decir voto a cual y voy a tal no se ha mojado nada. Así que lothar danos tu opinion un poco. Porque en cuanto te dije el rol se acabó toda conversación y me mosqueó un poco.  No voy a decir nada de tu rol, pero sí mójate nen y opina a ver..
Si quieres lo hablamos en la misión..

Pues vaya chunguele que intimes con una persona, le descubras tus secretos y luego te haga ghosting.

Dae... no metas mierda anda. Nos descubrimos los secretos mutuamente.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2024, 22:22:26 »
La verdad, ya no sé quien me da más mal rollo, pero Lothar sigue sin aparecer...
Joder Kata... me tienes enfilao coño... no puedo decir mucho por que no tengo info de rol y "algunos" no soltais prenda por lo que es muy difícil sacar algo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2024, 22:22:58 »
Sigfried