Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana  (Leído 5970 veces)

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2024, 19:32:25 »

Puede ser, que seamos los dos buenos, ya te digo que hasta la fecha NO me había dado indicios de ser infectada, pero venir con su primer post, haciéndose pasar por la vidente de alineamientos (cosa que podría ser) y querer embarrar todo, que quieres que te diga...

yo creo que esa opcion es posible, la de que ambos seais buenos y os malos estan frotándose las manos.......incido si eres bueno canta eso ya y linchemos a un tercero.......pero si te enrocas en no decirlo mi voto se queda en ti porque no ayudas a descartar cosas
Si esto es posible, ¿por qué Cris entra a saco diciendo que Spidy es infectado dando a entender que es vidente de alineamientos y posteriormente diciendo que César era el independiente dando a entender que Cris es el Perro?

Por otro lado Spidy DEBES decir el nombre del independiente sí o sí porque cada vez que hablas suenas más raro.


Que yo en ningún momento he dicho que sea vidente  :facepalm: , por favor no interpretéis lo que digo como lo queráis entender. He dicho que mi voto va claramente a Spidy por motivos X que he explicado a los que se han venido de expedición conmigo. No soy tan tonta para favulitar a los infectados un rol de vidente; pero si digo que Spidy tiene espuma en la boca es por algo… y como habéis comprobado los que han venido de expedición conmigo lo entienden; y sobre todo carloscmcm que es el único bueno 100% en el que todos confiamos.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2024, 20:09:24 »
Que si se lia se lia, como poder ser puede hasta que Carlos sea malo haya dicho que lo han intentado matar y el que lo haya salvado tiene ese rol pero es malo. Ellos han encontrado a victor pero éste ha muerto porque voto a jade y jade decidió cargarselo.

Pero los malos no pueden matarse entre ellos, en el peor de los casos el que ha salvado a carlos es malo, pero carlos tiene que ser bueno si o si.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2024, 21:13:43 »
Yo no me voy a poner a dar más explicaciones porque a lo mejor viene la horda de zombies y no queda de mi ni el dedo meñique… A quien le he tenido que dar la explicación de mi sospecha ya se la he dado… así que… si sobrevivo al ataque ya veré que hago , aunque sinceramente está claro que seré la linchada porque nadie lee detenidamente el foro 😑
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2024, 11:05:26 »
Estoy totalmente de acuerdo con Dae, saber esas dos cosas nos dan mucha información a los buenos. Deberíamos saber quien ha sido salvado y por quien ( en el caso de que alguien haya sido salvado) y quien ha sido encerrado.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2024, 11:34:14 »
sin decir cuantas balas cada uno claro.

Al parecer mi nombre es tan complicado que ni los zombies quisieron nombrarme para ser el objetivo 😂😂😂 así pues, estando carloscmcm, Miguelcmcm , Piluka y yo en el mismo barracón… carlos y yo decidimos dar tiros nuestros a los zombies enemigos. Por lo que sobrevivimos los 3
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2024, 11:57:00 »
sin decir cuantas balas cada uno claro.

Al parecer mi nombre es tan complicado que ni los zombies quisieron nombrarme para ser el objetivo 😂😂😂 así pues, estando carloscmcm, Miguelcmcm , Piluka y yo en el mismo barracón… carlos y yo decidimos dar tiros nuestros a los zombies enemigos. Por lo que sobrevivimos los 3

Que Barracón era? suministros o bebida?

cambio el voto a Sigfried que esta muy calladito, no se apunta a nada... sigue la corriente a todo...

Bebida no... que fuimos nosotros, comida o suministros?


Suministros .


Y otra cosa, si sale alguien diciendo que ha sido salvado … mi voto irá para otra persona en principio, porque tendría entonces dudas de si Spidy es infectado o no por la info que me ha llegado…

Así que lo siento Spidy , pero la información que me llegó cambia bastante con este dato, por eso estaba segura de que eras infectado.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2024, 14:21:36 »
Si fuese verdad que solo quedan 2 infectados no sé yo si habrá tenido mucho peso en las votaciones que ambos se hayan dado el voto más bajo la verdad.

Lo que sí me sorprende mucho es que Cris haya salido en el grupo más votado, cuando antes del evento tenía 5 o 6 personas votando para lincharla. Yo no me escondo: la puse en el 1 porque siendo mi candidata a linchamiento era, obviamente, de la que menos me fiaba. Pero es evidente que no lo debe haber hecho casi nadie más, o no habría acabado tan arriba. Entonces, esa gente que la estaba linchando ayer, ¿era fachada? ¿O no le querían dar el 1 para que no se librara del evento y por tanto le han dado el 12 para que fuese al evento sí o sí?

Claro, igual lo he leído mal. Yo, al estar en menos votado, entiendo que la gente confía poco en todos los que ahí estamos. ¿Pero igual es al revés, y somos aquellos a los que la gente quería salvar del evento? Yo no voté para salvar a nadie, voté más a aquellos en los que confiaba más. No sé qué habréis interpretado los demás.

También me sorprende mucho que Spidy y Cris se acusaran mútuamente, y pareciera que estaba más o menos claro que un día se linchaba a uno y al día siguiente al otro; y ahora de repente, sin que nada haya cambiado (que se sepa en el hilo público, porque está claro que algo se habló en alguna expedición), los tiros vayan por otro lado y ya ni ellos mismos tengan claro que el otro es malo. ¿Hay algo de esta info que se pueda verter al hilo público para que tengamos más elementos de juicio?


Mi explicación para poder cambiar el voto va por lo que ha dicho fisolofo. Porque si sale alguien diciendo que lo ha salvado el leñador o la enfermera cambia mis teorías en base a la información que me dieron. De no salir nadie a decir eso seguiría pensando que Spidy es infectado.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2024, 15:22:09 »
Yo solo espero que cuando salga del curro haya aquí info nueva para los buenos, porque si de verdad alguien ha sido salvado esta noche tiene sentido 0 que oculte esa info.
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:Día 4. Vuelta a la asquerosa vida cotidiana
« Respuesta #18 en: 14 Marzo 2024, 21:25:50 »
lo siento sigfried , me has puesto como ejemplo de en quien confiabas pero… no es recíproco  :silbar: