Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Consejo de sabios  (Leído 7273 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« en: 07 Agosto 2023, 09:46:16 »
A las buenas gente de la aldea  :up: le he dado un repasito por encima a las reglas para acordarme un poco como iba esto y ademas de decir que me parece que tenemos posibilidades he de decir que coincido bastante con el analisis de Wellington

En primer lugar tenemos dos demonios con roles potentes de entre el vidente de roles, el campeon y el martir y encima dos señores mas con rol propio Satan el malo a medida que vayamos abandonando la partida tiene a su disposicion la posibilidad de hacerse pasar por algun muerto para encubrirse o lo que es peor robar un poder util de verdad para ellos como el cazador o el luchador, encima maneja la lista impidiendo el canteo, ojo con ese tio el otro no conoce a nadie pero es resistente al asesinato y ademas es el que tiene a su disposicion a los que han muerto ... En fin son bastante pero matones seria bueno tener a Belial ciego el mayor tiempo posible.

El peso en esta partida de los votos es bastante grande estamos hablando de personajes cuyos votos cambian en determinadas circunstancias, votos adicionales y sobretodo un vidente de votos, tambien soy partidario de atomizar el voto lo maximo posible para ayudar a ese tio que esta 100% de nuestro lado y mas informacion puede recibir junto a la niña y el vidente de alineamiento es otra pieza clave asi que hay que exprimirlo

Y es por eso que digo que creo que estamos bien pertrechados hay posibilidades de que se hayan descartado roles importantes pero si hemos tenido suerte podemos estar hablando de tres videntes (niña, alinieamiento y votos), un protector y dos roles de asesinato directo entre los aldeanos, como diria un famoso personaje:"No estamos tan mal" xD aunque son bastantes demonios

Respecto al crucifijo: No sabemos que es ni si es algo bueno (lo mas seguro) o algo malo queremos que entre en juego? Y si es asi queremos arriesgarnos a que pueda caer en manos de un demonio? Si la respuesta es si solo tenemos que hacer lo que dice Wellington entrar entra en juego seguro pero vamos lo mismo los demonios ven tambien la estadistica desfavorable y deciden intentar putear pero muy mala suerte seria
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2023, 08:19:59 »
Wellington disculpa si mi redaccion no ha sido suficientemente clara lo que has puesto tu es exactamente lo que pretendia poner yo: Tenemos dos demonios con rol propio y dos demonios de entre los roles naranjas que si fueran aldeanos son roles potentes nada mas y nada menos.

Con el plan del evento si mas o menos vamos todos a una deberiamos conseguir beneficio aunque los demonios intenten tocar las narices, pero con respecto al plan para votacion de hoy:

Aviso que yo no voy a dispersar ningún voto

Es licito, pero por que? No es que vaya a cambiar mucho el hecho de que vayamos a ciegas, medio perdidos y que es poco probable que vayamos a matar a un demonio hoy pero si entre todo lo malo de un dia 1 tenemos una posibilidad de ayudar a un rol bueno 100% no veo la pega.

En fin para que no se me olvide Sigfried