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Autor Tema: Random y control  (Leído 269 veces)

Desconectado Eldritch

Random y control
« en: 29 Marzo 2024, 04:59:22 »
Creo que esta partida la van a tener dificil los lobos, pero está más que nada por cambiar un poco y ver si los buenos se entretienen... De hecho en las reglas pone que los lobos pueden ganar igualando en número a los aldeanos, cosa que es práticamente imposible si calculamos la cantidad de muertes/lobos y días de juego que hay... Pero así los aldeanos no saben el número exacto de lobos y se lo pensarán algo más antes de matar con armas.
Básicamente es una Aldea normal solo con PNJ's y localizaciones. Donde puedes conseguir habilidades/roles según la localización y además hay una pequeña trama que mueve cierta información.
Pero sin complicar mucho xD

Los asesinatos de los lobos serán según la lista de jugadores:


Día 1 : enfermaron/murieron 3 y 15
Día 2 : enfermaron/murieron 4 y 14
Día 3 : enfermaron/murieron 5 y 13
Día 4 : enfermaron/murieron 6 y 12
Día 5 : enfermaron/murieron 7 y 11
Día 6 : enfermaron/murieron 8 y 10

Cada noche morirá uno de esos número de la lista de jugadores. Si ambos jugadores están muertos, por ejemplo noche 3 ya han muerto el jugador 5 y el 13, morirá al azar uno entre el 3/15/4/14 de los días anteriores, que siga vivo.

Si el jugador que va a morir está en la Iglesia, estará protegido y esa noche no muere nadie.

----

Como nota, quise poner más videncias, pero teniendo en cuenta que son medio "públicas", enterrador diario público y teniendo tantas posibles muertes en la partida... Creo que lo que hay es demasiado ya. Además que es una partida de solo 16 jugadores y el videnciar vivos al final quita mucho juego. Busco algo más de paranoia.
Veremos el experimento al final. xD
« Última modificación: 29 Marzo 2024, 05:57:24 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado admin

Re:Random y control
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2024, 05:47:12 »
Pondré la mayoría de localizaciones el rol que representan

Obviamente no se puede tener más de un Rol. Si consigues uno y lo usas, los demás objetos que consigas que proporcionen un rol no podrán ser usados por ti... Te los puedes guardar o cambiar/donar.
(click to show/hide)
*Si que puedes tener rol y estar usando una habilidad de una localización. Pero no puedes ser Medium + Cazador, por ejemplo.


Camino de Piedra/Antigua Iglesia Lupin: Mientras no la cierren, será el Protector. Quién esté dentro de la Iglesia es inmune a asesinato nocturno, si justo va a ser el muerto de la noche... Se salva y no hay muerto.
(click to show/hide)

Caseta del Guardia: Puedes obtener el rol:
Guardia: Al finalizar el día, tendrás siempre un -1 voto en el recuento final del linchamiento.
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Casa Antigua: Es la Casa del Cazador.
(click to show/hide)

Casa del Brujo: Vidente de Alineamiento. Los escaneos al ser casi públicos, serán 3. 

Cementerio: Enterrador. Mientras el sepulturero siga vivo (que nadie lo mate) podrán hacer escaneos diarios de los muertos. Siempre cumpliendo el requisito de ser 3 jugadores. (Además serán enterramientos que verán los 3 jugadores a la vez.)

Tesorería:
*Vidente de votos
*Recuento total de habitantes vivos.
*Rol +2 al voto/voto doble en el linchamiento.

Ayuntamiento:
*Lista de desempates del Alcalde.
*Secretaria (Conoce la lista del Alcalde.)

Armería: Posible asesinato diurno, público. Una vez al día. Cada día.

Laboratorio:
*Rol Médium
*Videncia de Lobo

Biblioteca
*Rol Anulador de votos.


Curiosidad, no leer sino queréis spoilear lo poco de trama que hay:
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« Última modificación: 29 Marzo 2024, 05:49:21 por admin »
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2024, 05:57:17 »
Registro de la Tesorería

Habitantes vivos de Villa Crepúsculo al abrir Día 1... 20
Habitantes vivos de Villa Crepúsculo al abrir Día 2... 18
Habitantes vivos de Villa Crepúsculo al abrir Día 3... 16
Habitantes vivos de Villa Crepúsculo al abrir Día 4... 13
Habitantes vivos de Villa Crepúsculo al abrir Día 5... 11

1.Vodky
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor
5.Jerezmeme
6.Xolo
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak
18.Charles L.
19.Adam W.
20.Fynn Banks
« Última modificación: 07 Abril 2024, 23:46:55 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2024, 11:44:39 »
DÍA 1

1.Vodky CEMENTERIO
2.Rulos MANSIÓN ABANDONADA
3.Sendatsu CASA ANTIGUA
4.Maeglor CEMENTERIO
5.Jerezmeme CASA DEL BRUJO
6.Xolo CAMINO EN PIEDRA
7.Carloscmcm TESORERÍA
8.CrisKomWonkru CASA ANTIGUA
9.Meleke AYUNTAMIENTO
10.Miguelcmcm CASA DEL BRUJO
11.Jabberwock CASA DEL BRUJO
12.Ugeltroglodita CASA DEL BRUJO
13.Fisolofo CASA DEL BRUJO
14.Alexeiv CEMENTERIO
15.Pi_ CASETA DEL GUARDIA
16.Piluka TESORERÍA
17.Horak CASETA DEL GUARDIA

DÍA 2

1.Vodky CEMENTERIO
2.Rulos
3.Sendatsu MANSION ABANDONADA
4.Maeglor CEMENTERIO
5.Jerezmeme CASA DEL BRUJO
6.Xolo ARMERÍA
7.Carloscmcm ARMERÍA
8.CrisKomWonkru IGLESIA
9.Meleke CEMENTERIO
10.Miguelcmcm IGLESIA
11.Jabberwock CASA DEL BRUJO
12.Ugeltroglodita CASA DEL BRUJO
13.Fisolofo IGLESIA
14.Alexeiv MANSIÓN ABANDONADA
15.Pi_
16.Piluka MANSIÓN ABANDONADA
17.Horak CASETA DEL GUARDIA

DÍA 3

1.Vodky CEMENTERIO
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor CEMENTERIO
5.Jerezmeme CASA DEL BRUJO
6.Xolo BIBLIOTECA
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru AYUNTAMIENTO
9.Meleke CEMENTERIO
10.Miguelcmcm MANSIÓN ABANDONADA
11.Jabberwock CASA DEL BRUJO
12.Ugeltroglodita CASA DEL BRUJO
13.Fisolofo MANSIÓN ABANDONADA
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka CEMENTERIO
17.Horak BIBLIOTECA

DÍA 4

1.Vodky ARMERÍA
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor TESORERÍA
5.Jerezmeme
6.Xolo IGLESIA
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke BIBLIOTECA
10.Miguelcmcm CASA DEL BRUJO
11.Jabberwock CASA DEL BRUJO
12.Ugeltroglodita IGLESIA
13.Fisolofo ARMERÍA
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak TESORERÍA

DÍA 5

1.Vodky CEMENTERIO
2.Rulos
3.Sendatsu
4.Maeglor CEMENTERIO
5.Jerezmeme
6.Xolo ARMERÍA
7.Carloscmcm
8.CrisKomWonkru
9.Meleke ARMERÍA
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock IGLESIA
12.Ugeltroglodita ARMERÍA
13.Fisolofo CEMENTERIO
14.Alexeiv
15.Pi_
16.Piluka
17.Horak CEMENTERIO
« Última modificación: 09 Abril 2024, 22:44:11 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #4 en: 01 Abril 2024, 01:06:38 »
Mochila:

Meleke:
Llave de la antigua Iglesia Lupin : Sirve para abrir o cerrar la Iglesia, tiene usos infinitos.
Para cerrar la Iglesia, debes estar en ella al cerrar el día. (Esa nueva noche ya estará cerrada.)
Si el portador de la llave muere, queda puesta en la puerta de la Iglesia.

Horak:
Llave de la Biblioteca : Sirve para abrir la Biblioteca, es de un solo uso. Una vez abierta, se descarta del juego. Tendrás prioridad para entrar ese día en la Biblioteca, ignorando la lista del Alcalde.

CrisKomWonkru (Cazador)
Escopeta del Cazador: Puedes equiparla y obtienes el rol de Cazador. Si mueres, debes disparar a alguien para llevarlo contigo al más allá.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Carloscmcm (Tesorero Jefe)
Tesorero Jefe: Tu voto para linchamiento vale 2 para el resto de la partida.
*Obtienes el rol de Tesorero Jefe.

Miguelcmcm (Médium)
*Obtienes rol Médium la pócima no era la cura, era uno de los experimentos del científico loco Charles Lupin.
Al abrir el día, conocerás el número de habitantes con alineamiento Lobo que quedan vivos.
*Sabes que quedan 3 lobos vivos.
Tienes una videncia... Charles L. tiene alineamiento Lobo. Te informa que los PNJ cuentan como habitantes vivos de la Aldea y tienen alineamiento.
Escudo Antiguo: Si recibes el disparo de un arma, el escudo lo recibe por ti y sobrevives. (El master lo avisa en el hilo.)
El escudo se rompe y se descarta del juego.
*Si el dueño del Escudo Antiguo muere, este desaparece del juego. ***Gastado.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Ugeltroglodita:
Obtienes el objeto *Walkie Talkies* son dos, el Master puede darle uno a un jugador de tu elección y tendréis mp individual libre durante toda la partida, independientemente de la localización.

Piluka:
Llave verde con forma de espejo : Sirve para abrir algo... Una vez usada, se descarta.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Xolo (Anulador de votos):
Anulador de votos, libro de aprendizaje
Es un libro que hay en la Biblioteca, donde consigues el rol de anulador de votos.
Mientras lo lleves obtendrás el rol.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Uniforme de Guardia: Puedes ponértelo y  mientras lo lleves será tu oficio. Obtienes el rol:
Guardia: Al finalizar el día, siempre tendrás un -1 en el recuento de votos para linchamiento.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Foto de Adam una foto de Adam W. el Sepulturero junto a Igor y Jen.

Sendatsu:
Un papel firmado por quién te contrató para esta expedición... Resaltado sobre el resto, pone:
"...Importante: 1348"
*Empieza en jugador 3. Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar con alguien de tu localización.

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« Última modificación: 07 Abril 2024, 11:43:55 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Random y control
« Respuesta #5 en: 01 Abril 2024, 01:26:18 »
Lista del Alcalde

DÍA 1:
Carlos
Cris
Miguel
Jerezmeme
Sendatsu
Vodky
Xolo
Maeglor
Ug
Fiso
Horak
Alexeiv
Piluka
Jabber
Meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."